domingo, 4 de marzo de 2012

PV Crucero día 225

Hola, hola.

¿Qué tal? Yo... Bah, vamos tirando, para qué mentir, supongo que así es suficiente, no sé. Anoche fue bastante bien, me reí un montón y lo necesitaba, me despeje con los amigos y fue un alivio, un kit-kat de esos que llaman. El rollito de salmón y queso de untar fue un éxito, menos mal que me salió grande y me comí la mitad jajajajaja. Los buñuelos fueron otro, tengo un amigo al que le gustan tanto que me lo ha pedido en forma de bizcocho... Yo estoy flipando, pero la próxima vez que nos veamos, se lo daré jajajaja.

Hoy iba a irme a la mascletà, para quien no se haya enterado todavía, soy una valenciana más y las Fallas ya están aquí, pero como anoche me acosté tarde esta mañana no me marché y estuve perreando que me hacía falta, mañana en cambio sí que iré, demasiado pronto he quedado con una amiga, la verdad, pero ella quiere estar cuanto más cerca, mejor, en cuanto me sienta presionada me tiraré hacía atrás, no me gusta verlas de cerca... Me dan algo de miedo por los oídos, la verdad, y se concentra muchísima gente... Así que entre el calor y todo... Paso, ya veremos, espero que esté petado y no nos podamos colar mucho jajajaja.

En fin chicas, hoy aparte de perrear he sido una burra a la hora de comer... Me he cascado un paquete de esos de palitos de surimi entero... Los 6 paquetitos me los he comido... Es una rara ansiedad que no sé cómo aplacar, de verdad... Estoy agobiadísima en ese tema... Ya veremos qué hago a partir de mañana... Voy a dejaros lo de hoy y ale, mañana más.

Desyauno: Nanai.

Almuerzo: 3 paquetes de palitos de cangrejo.

Comida: 2 hamburguesas con tomate + ensalada de tomate, quesito blanco y pechuga de pavo + yogurth de pera + leche con cacao.


Merienda: 3 paquetes de palitos de cangrejo.

Cena: Pizza de salvados + verduras, salchichas de pavo-pollo y salmón ahumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario