sábado, 3 de marzo de 2012

PP Crucero día 224

Muy buenas así en general.

Esta noche toca cena fuera de casa, así que mi amiga la programación hará el trabajo de dejaros la entrada lista a la hora. Acabo de terminar con el horno y hay cosas que no entiendo cuando salgo fuera a cenar o comer... Si hago los buñuelitos de Karol hay veces que me salen de lujo y otras que me salen una birria, para ser más exactas, hoy que me los llevo la maizena decide no integrarse como debe en la masa y joderme el postre, pero el finde pasado salieron de vicio, no lo entiendo.

En fin, hoy de cena hice algo especial, antes de irme le haré una foto para que lo veáis y os diré de dónde lo he sacado, claro, que la idea no ha sido mía, así que nada, os dejo esto preparado y mañana nos vemos. Disfrutar del sábado.

Desayuno: Leche con cacao + bollitos.



Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: 2 hamburguesas caseras de pavo-pollo con salsa de piña (un yogurth de piña con trozos, no sale en la foto como debería porque se me ocurrió juntarlo después jajaja) + café con leche (que me hice para ver si me hacía ir al baño y cuando la leche se termino de calentar en el micro, me dieron ganas de ir al baño...)

Merienda: Bocadillo de pan de salvados + pechuga de pavo + jamón serrano.

Cena:  Rollito de salmón y queso de untar de María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario