viernes, 2 de marzo de 2012

PV Crucero día 223

Hola.

Venía del gimnasio pensando en la entrada, pensaba que os la escribiría a la hora, sin programarla ni nada pero al final no, la voy a programar por que ando bastante desmotivada.

Sabéis que los viernes tengo hip hop en el gimnasio y que ese estilo de música siempre ha sido mi pasión al igual que el estilo de baile y de moda, vestir hiphoperamente no lo hago por el qué dirán, por el precio y porque soy gilipollas, cuando veo películas de baile veo que no es tan complicado (unos pasos sí, está claro, pero otros pues no lo son) y me ilusiono con poder llegar a hacerlo algún día... Hoy ha sido un día para olvidar y decidí ir al gimnasio a ver si así me despejaba pero... No, no solo no me he despejado, sino que me he llenado de frustración y es otra capa más de frustración... Tengo demasiadas capas de ese tipo y le sumo las capas de mierda... Se me ha olvidado la pedazo entrada que iba a haceros así que nada... Me voy con mi frustración a otra parte y os dejaré lo de hoy, esto no es un diario personal, es un blog sobre la dieta Dukan, tengo que buscaros cosas interesantes y ponerlas. No sé quién pasará a menudo, pero aún así... Supongo que lo haré. Disfrutar del viernes y el fin de semana.

Desayuno: Nada.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Puré de calabacín + hamburguesas de merluza y salmón de Mercadona (no pone composición, vale 2 euros, están en el bandejero de pescado y están bastante ricas, la verdad, al menos para mí) + pan con salvados + leche con cacao y bollito.



Merienda: Clase de hip hop + pechuga de pavo + yogurth de pera + queso blanco (ansiedad y nervios, lo reconozco)

Cena: 2 hamburguesas de merluza y salmón + tomate + pan con salvados (que no sale en la foto porque no se debe hacer, pero necesitaba algo de pan)




EDITO:   Las hamburguesas de merluza y salmón NO son aptas, vi la composición tarde (soy así de gilipollas) y llevan (entre otras cositas) pan rallado y harina de trigo, es una pena porque están bastante ricas pero... A la lista de desechadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario