lunes, 5 de marzo de 2012

PP Crucero día 226

Hola, hola...

¿Qué tal? Ahm yo bien, esta mañana al final fui a la mascletà y no tuve suerte, nos pusimos en las vallas, así que la vimos de la rehostia de bien y menos mal, porque estuvo guapísima, con nuestra bandera y todo... Una pasada, eso sí, lo del final me dejó un poco a medias, creía que iba a ser más potente... Ya veremos... Ha hecho muchísimo calor hoy, madre mía... Y al llegar a casa y ver mi comida, me he puesto a comer sin hacerle foto jajaja, tampoco os habéis perdido nada, así que no os preocupéis...

Mañana he quedado con una amiga por la tarde y como por la mañana no tengo clase, a ver si me animo y voy al gimnasio, así no puedo decir que el martes tampoco fui... En fin... Que os dejo lo de hoy y mañana más.

Desayuno: Leche con cacao.

Almuerzo: Pechuga de pavo.

Comida: Contramuslo de pavo + yogurth.

Merienda: Bocadillo de pan con salvados + queso de untar.

Cena: 2 entremuslos de pollo al horno + flan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario