miércoles, 15 de febrero de 2012

PV Crucero día 207

Muy buenas a todos.

¿Qué tal?

Ains que poco poquísimo tengo que contaros hoy... Otra vez se me ha vuelto a olvidar decir, en la entrada del día 11, que ya llevo 7 meses de dieta y que ahora mismo reconozco estar llevándola muy mal... No en el sentido de comer cosas prohibidas, no, la verdad que el aguante sigue ahí, pero en cambio si ya me descontrolaba con los lácteos pues ahora más o con el surimi o incluso hace un rato, en vez de comerme mi trozo de pan con salvados y ya me comí el de hoy y el de mañana... Así que en vez de 2CS de salvado son 4CS las que me he metido entre pecho y espalda, riquísimo el par de bocadillitos pero no necesarios, no sé qué me ocurre, no es la regla porque llevo así desde la semana pasada, así que... También es cierto que voy tan estreñida que me da miedo, hoy por ejemplo (no os lo voy a contar...) lo pasé fatal... Pero bueno, el 27 es día de peso y muchas esperanzas no tengo de haber bajado de peso...

Mañana tengo una tarde demasiado movida para mi pasividad diaria... Primero tengo que acudir a un desfile de moda y luego al gimnasio, lo malo de eso es que el desfile empieza a las 18:00 y el gimnasio también (aunque mañana no tengo clase programada) y están las dos cosas separadas de punta a punta de la ciudad, así que ya veremos cómo me lo monto...

Bueno, os dejo lo de hoy que es algo rápido y sencillo, he estado mirando páginas con recetillas para cambiar el fin de semana, incluso otra de pan que tengo pendiente de hacer, a ver cómo sale... Ale, espero que hayáis pasado una buen San Mierdentin, es un día que odio... Buen miércoles y mejor jueves :)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Longanizas de pollo + ensalada de tomate, pavo y queso + yogurth + café con leche.


Merienda: Palitos de cangrejo + bocadillitos de pavo y jamón serrano.

Cena: Revuelto de espárragos, champiñones y ajos tiernos con clara de huevo + hamburguesas de pollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario