jueves, 16 de febrero de 2012

PP Crucero día 208

¡Ay que no llego, que no llego!

Que desastre de día... Empezaré diciendo que estoy con "ataques raros de ansiedad" toda la semana y me decanto por los lácteos, hoy me he tomado 2 vasos de leche... Se permite uno, así que no hagáis lo mismo que yo, no sé qué me ocurre, en serio, además me he visto (igual estoy subnormal) que he cogido peso... Creo que me creció la barriga y no, no es un posible embarazo, así que... Corto ya mismo y de raíz cualquier tipo de lácteo hasta el mes que viene, sin miramiento. La leche ya veremos, lo demás ni olerlo.

Nada interesante aparte de eso, que estoy de mal humor por lo que conté antes... Fui a clase y me aburrí como una ostra, fui al gym y me di una caña de la leche y mañana pues más de lo mismo... Así que nada, os dejo lo de hoy y ya mañana más. Buen jueves y mejor viernes :)

Desayuno: Nanai...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Hamburguesas de pollo + pan con salvados + yogurth + 2 vasos de leche con cacao (¡MEC! ¡Error!)


Merienda: Cinta de correr.

Cena: Hamburguesas de pollo + pavo y huevo "frito"


No hay comentarios:

Publicar un comentario