sábado, 18 de febrero de 2012

PV Crucero día 209 y PP Crucero día 210.

Hola, hola todo el mundo!

Ayer, por motivos personales (vamos, que estaba jodida anímicamente hablando) no me pasé por aquí y no os dejé nada ni os dije nada. Una pena, porque tuve tarde cocinera, pero bueno, os lo cuento hoy y luego sumo el día de hoy y apañado.

Como os decía, tuve tarde cocinera porque de gimnasio ni hablamos, la primera clase de Hip Hop a la que no voy por falta de ganas (y terribles dolores de espalda, todo sea dicho),  así que aproveché... Me compré el otro día el preparado de flan de Mercadona SIN AZÚCAR y lo preparé con la leche desnatada, un poco de canela y edulcorante granulado, me quedo un poquito soso en el sentido de que no está dulce, así que por la noche al comerme un trozo pensé en coger un par de CS de queso batido y una CS de aspartamo, mezclarlo y echárselo por encima... Gloria bendita, de verdad. No puede estar más rico y si tuviese aroma de nata, ni os quiero contar... Una delicia, vamos.

En fin, os dejo lo de ayer y más abajo veréis lo de hoy, recordad, ayer PV (17/02/2012) y hoy PP (18/02/2012).

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Ensalada de pimientos con atún + pechuga de pavo + pan con salvados + leche caliente (me es imposible olvidar la leche... >_<)


Merienda: Pavo y palitos cangrejo.

Cena: Ensalada (la lechuga es laxante y tengo que mejorar esto YA) + pechuga de pavo + un trozo de flan con queso batido edulcorado por encima.



Desayuno: Nanai...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Calamares rellenos + un trozo de flan con queso batido edulcorado por encima. Hoy no me quedaron igual de sabrosos y tampoco me los pude terminar...


Merienda: Bocadillito de pan con salvados + pechuga de pavo y queso de untar.

Cena: Chuletas de pavo + yogurth. Iba a comer más pan peeeeeeeeeero al final opté por no dejarme sucumbir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario