lunes, 20 de febrero de 2012

PV Crucero día 211 y PP Crucero día 212

Hola hola.

Otro día más que no llego a tiempo por perrería y donde me doy cuenta, además, de que un seguidor nos ha abandonado... Una lástima, soy así de aburrida hasta en este mundo y pierdo seguidores, qué cosas jajaja.

Pues nada, este finde ha sido de relax en casa aunque con el ambiente enrarecido en todas partes... O igual es que se me empieza a ir la olla con el tema de estar asquerosa y dolorosamente estreñida, me estoy empezando a obsesionar... En fin... Ayer 19/02 era día PV e hice algunos cambios, hoy 20/02 es día PP y cambios ni uno, pero todo sobre la marcha, ya sabéis que prefiero "lucirme un poco más" los findes, aunque no siempre, claro, nuestro amigo dinero y yo tenemos que estar compenetrados, sino, no hay tu tía.

Así que de contar, como siempre, poco, mucha obsesión, algún que otro problema, poco descanso y mucha pereza... Estoy aletargandome y eso es malo malote... En fin, os dejaré lo de ayer y lo de hoy, que esta tarde me fui a ver a un amigo para que me imprimiera curriculums y siempre tiene alguna historia que contar... Mañana daré uso de ellos :)

19/02 PV


Desayuno: Vaso de leche con cacao + pan con salvados.




Almuerzo:  Pechuga de pavo que me quedaba.


Comida: Iba a hacer berenjenas rellenas peeeeeeeero me dio pereza, así que cogí la carne de la berenjena y la mezclé con un poco de tomate + entremuslo de pavo + un trozo de flan con queso batido.






Merienda: Coca cola... Bueno, Pepsi y porque no quería comer más...


Cena: Entremuslo (contramulso) de pavo + ensalada.



20/02 PP


Desayuno: Vaso de leche con cacao.


Almuerzo: Nanai...

Comida: Caldo + entremuslos de pollo deshuesados + el último cacho de flan.


Merienda: Paseíto.

Cena: Alitas de pollo + queso batido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario