martes, 14 de febrero de 2012

PP Crucero día 206

¡Hola hola!

Ahora sí que entiendo cómo se programa esto, así que en realidad os escribo a las 16:00 de la tarde pero os aparecerá a las 23:00 de esta noche, con lo cual los días estarán por orden y nos evitamos líos, ¿verdad? Ole que ole!

Que mañana más rara he tenido... Me desperté a una hora normal porque no tenía clase, pero hacía un sol de la leche y calorcito, he comprado, he imprimido una cosa y he vuelto a casa, a los 10 minutos ha empezado a oscurecerse y a hacer frío, ha llovido un poco y se ha vuelto a aclarar... Sobra decir que el sol se ha vuelto a ir jajajajaja.

Esta tarde me toca gym y también sobra decir que tengo una pereza de la hostia, pero tengo que ir y punto, aunque me toca hacer un apaño con la ropa porque ayer no hice nada de lo que os dije... Así que nada, un apañito y sin miedo a hacer el ridículo.

Voy a dejaros lo de hoy y nada, que tengáis un buen martes y un mejor miércoles :)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: 4 longanizas de pollo (aunque sólo veréis 3 jajaja) + pan con salvados + café con leche con bollitos.


Merienda: Clase de G.A.P. + ducha + pechuga de pollo.

Cena: Alitas de pollo + yogurth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario