lunes, 13 de febrero de 2012

PV Crucero día 205

¡Hola hoooooooooooola!

¿Cómo va? Yo estoy muertísima de frío y con las manos horriblemente estropeadas... Me encanta el frío, pero que se me jodan las manos... Pues no, la verdad. Creo que ahora sí le pillé el truco a programar las entradas (ya os dije que soy una cazurra), porque ayer la publiqué de nuevo manualmente... Y revisé la ayuda... Total que yo lo hacía todo bien hasta que le doy a "guardar" en vez de a "publicar", ahora en cuanto acabe, lo pruebo, si sale antes de la hora programa lo mando a tomar viento fresco xDDDD.

Poco que deciros, en clase casi me duermo y esta tarde no iré al gym, aunque suena a excusa, sólo tengo un pantalón y un par de camisetas para el gym y está en la lavadora, lavadora que no hemos puesto este finde y ropa que ahora mismo me toca lavarme a mano para mañana... Y sí, ayer no me di ni cuenta, no sé qué pasa, que tengo la cabeza en mil sitios y a la vez en ninguno.

Tal vez esta tarde haga los buñuelos de Karol, porque es lo único que me sale bastante bueno, así que ya veremos... De los otros que hice me quedan 3 creo... Es un poco descontrol, no creo que haga nada esta tarde y me estoy quieta que falta me hace o bien sólo hago pan que me queda un pedazo ya...

En fin, os dejo lo de hoy y ya mañana otro día más...

Desayuno: 2 bollitos.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: 2 hamburguesas de potro + pimiento rojo + pan con salvados.


Merienda: Yogures + aguita pa' los pollos.

Cena: Pechuga de pollo + judías verdes con jamón y pavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario