sábado, 11 de febrero de 2012

PP Crucero día 202 (10/02/2012)

¡Buenas nooooooches!

Al final he encontrado eso de programar las entradas... ¡Yuhu! Creo que a partir de ahora las haré así, a ver si dejo de liar la perdiz porque sino... Menudo jaleo se arma. Eso sí, probaré mañana y si resulta... ¡Tachán!

¿Qué tal estáis? Yo, bueno bien, ahí vamos... Un poco preocupada porque últimamente me cuesta bastante ir al baño, estoy algo estreñida y cada 2-3 días no voy... Raro en mí porque desde que empecé nunca me había sucedido... He leído un remedio casero con las semillas de lino y el agua, lo probaré a ver cómo va...

Esta mañana fue de compras al mercao de la fruta, la verdura y la carne, nada que ver con los supermercados, la verdad y... Lo típico, todo te parece apetecible y con un color maravilloso, yo quería comprar algo que no fuera pavo o pollo y aproveché para comprar ternera, caballo y potro... Os aseguro que la ternera, que ha sido lechal, ha sido delicia pura. Luego nos acercamos a un puesto de frutos secos y tenían un rincón de quesos, pues de purísima suerte vi el queso del Lidl, el Linessa y no dudé en llevármelo porque el Lidl me pilla súper lejos, así que me vino de perlas, aunque no me gusta, lo prefiero un poco más que al San Millán, la verdad... Mañana me toca comprar un poco más, necesito hacer pan, así que de paso rellenare los 2 calamares de tubo que tengo y ale, luego será sólo calentarlos.

Bueno chicas, os voy dejando que menudas horitas... Disfrutad de esta noche las que hayáis salido y mañana, yo ya veremos qué hago.

Desayuno: Clase de inglés.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Caldo + 1 cortada de ternera lechal + pan con salvados, queso de untar y pechuga de pavo. El yogurth al final no me lo pude comer, me quedé súper llena y súper bien.


Merienda: Gimnasio.

Cena: 3 cortadas de ternera lechal asadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario