viernes, 10 de febrero de 2012

PV Crucero día 201 (09/02/2012)

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuenas tardes!

Ayer ni me pasé, ni os conté ni nada de nada... Tengo pereza, estoy helada y no sé, tampoco tengo mucho que deciros... Esta semana está siendo un despiporre... No he comido nada no permitido, excepto ayer que necesitaba tomarme un café con leche bien caliente y se me terminó la leche... Tuve que usar la entera... En fin hoy ya tengo lechita y tal, así que nada, fue de urgencia y nada más. Al final ayer, con todos mis dolores y mi pereza, me fui al gimnasio y sólo estuve media hora... Hoy me toca también y tengo CERO ganas pero bueno, al fin es viernes y ya puedo tirarme a la bártola... Aunque me conozco y reconozco que estoy enganchada a un juego online, llevo 5 años casi jugando, perdí las ganas y hasta no hace mucho, no volví a engancharme... Arrastro un sueño por su culpa brutal... Pero bueno, vengo a dejaros lo de anoche y hoy lo de hoy, a ver si puedo ver lo de las actualizaciones preparadas a X hora para que se publiquen, que no tengo ni puta idea, pero me haría un favor...

Desayuno: Nanai, clase.

Almuerzo: I don't remember...

Comida: Caldo + 3 longanizas de pollo con pimientos + café con leche.


Merienda: Nothing...

Cena: 1 hamburguesa de pollo + 2 longanizas de pollo + cebolla asada.

1 comentario: