sábado, 11 de febrero de 2012

PV Crucero día 203

¡Hooooooooola hola!

Muy buenas, hoy vengo más pronto pero el caso es que no sé si se publicará ahora o lo hará a la hora que la programé... Menudo desastre soy... Ya veremos, cruzaré los dedos.

La mañana ha sido un poco estresante, la verdad... Me tocaba hacer pan, así que aproveché y me puse a hacer la mita de la comida: los calamares rellenos. Se me ocurrió lo de los calamares después de estar comprando algo de pescado para la cena y buscando por Internet pues vi una receta aunque realmente la he tuneado como me ha dado la gana xDDD pero me han quedado riquísimos de verdad, en la receta lo rellenaban de carne picada de pollo, ternera, cebolla y no sé qué más con una salsa de leche y nuez moscada.. Total que lo simplifiqué de la hostia y yo los rellene con 2 filetes de pechuga + 2 palitos de cangrejo triturados, las patas de los dos calamares y una cebolla pequeña cortada a trozos chiquititos con un poco de nuez moscada. Se me ocurrió coger 2 sabanitas Santé y una de ellas la rellené un poco y la otra la puse por encima y quedo súper bueno... Aunque rellenar la sabanita fue horriblemente complicado...

En fin, esta tarde me iré a hacer otros buñuelitos que vi, a ver cómo me salen, ya os los enseñare... Espero que estén ricos! Os voy dejando lo de hoy y feliz sábado :)

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Caldo con verdura + pan con salvados y pechuga de pavo + calamares rellenos + yogurth + café con leche (en Verano estoy segura de que dejaré de tomarlo xD)


Merienda: Buñuelitos de fresa de Karol



Cena: Sepia + navajas + ensalada de tomate, queso y atún.


1 comentario:

  1. Guapa, mandame tu direccion postal a yalopensaremanana@gmail.coom para mandarte la tarjetita!!

    Besos

    ResponderEliminar