lunes, 23 de enero de 2012

PV Crucero día 183

Buuuuuububububuenas noches.

Vaya mierda chicas, ya se nos termina el domingo, mañana lunes y yo empiezo la semana jodida. Así es, me he resfriado y tengo la garganta hecha unos zorros y para colmo la regla creo que se me adelantó 2 días, con lo cual me ha jodido el día de peso... Depende de cómo me levante, me pesaré o me esperaré. NECESITO saber y salir de esta duda, a ver cuánto he logrado bajar, caray.

Y nada, hoy sí que no hice ni el huevo, tan sólo el pan y se me olvido hacerle una foto para actualizar el post que hice... En 3 días se la hago y lo actualizo, si no se me olvida jajaja. Y nada, mañana me toca clase a las 10 de la mañana, menos mal que es una hora... Así que vengo a dejaros lo de hoy y me tomaré el jarabe y para la piltra...

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Pechuga de pavo (creo)

Comida: Caldo con huesos de pavo + 3 longanizas de pollo + ensalada.


Merienda: Bocadillito de pavo con queso + vaso de coca cola.

Cena: 4 longanizas de pollo + gambitas asadas + pimiento verde asado.


Y eso es todo... Realmente hice algo más esta tarde, peeeeeeeeeeero el miércoles lo volveré a hacer y os lo enseñaré... Pasad buena noche de domingo y disfrutad de una buena semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario