sábado, 21 de enero de 2012

PP Crucero día 182

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches chicas.

Hoy sí, vengo antes porque tengo tiempo y así no os lío demasiado... De contar no mucho, es un sábado como otro cualquiera, salí esta mañana al Corte Inglés a por Santé y me vine a casa, no me apetecía estar en la calle, me he levantado tosiendo raramente y desde la tarde más o menos me duele la garganta, me tomé una pastilla en la merienda pero parece ser que no me hizo nada, así que... Creo que mañana probaré con algo más fuerte, no me apetece resfriarme demasiado... Aunque es algo lógico, la verdad, con estos cambios de tiempo cualquiera no se resfría...

Por lo demás bien, en casa, sin hacer ni el huevo, con las hormonas disparadas... Estoy pre-reglosa y ahora mismo lloro por cualquier cosa, la semana que viene aún será peor... En fin, voy a dejaros lo de hoy y ya veremos qué hago, porque gracias al FBI y sus CHORRADAS me he quedado sin ver mi serie... ¿No tienen terroristas DE VERDAD a quién condenar y se entretienen cerrando páginas web, servidores y hostings? La gente se os viene encima y lo sabéis. Os vais a enterar.

Desayuno: Tos.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Pastel de carne picada relleno de queso y jamón serrano + un yogurth. La receta no recuerdo exactamente de dónde la saqué, básicamente es comprar carne picada de pavo-pollo o ternera y mezclarla en un bol junto a 4 CS de salvado de avena (si queremos usar la ración del salvado del día serán 2 CS en crucero, pero poner menos carne picada, no hagáis como yo... Que fui un poco salvaje, aunque para la próxima ya lo sé) 2 claras de huevo, sal y especias. La receta que yo vi no iba rellena, pero yo sí lo hice así, cogí un poco de la masa y la extendí encima de una hoja de papel de horno bien extendida, puse el queso y el jamón serrano, cogí el resto de la carne y lo extendí por arriba. Al horno a 200º durante unos 45 minutos con fuego arriba y abajo, al menos en el mío así se hizo, ir vigilando porque igual se os queda crudo o se os hace en exceso.


Merienda: Un vaso caliente de leche con cacao y una pastilla para la garganta.

Cena: Pizza marinera con masa de atún. Rica, rica y con fundamento del bueno.


Chicas, que rica la pizza marinera, de verdad os lo digo, con sus gambitas... En fin, mañana otra cosa y además verduritas y el lunes día de peso antes de la regla... Realmente no espero una bajada de peso enorme por varios motivos:

1.- Las fiestas pasadas.
2.- Retención de líquidos pre-reglosos.
3.- Descontrol del tema lácteos (que a veces me ocurre)

Así que nada, a ver cuánto marco y cómo me lo organizo el mes que viene :) Os dejo niñas, disfrutad del sábado.

2 comentarios: