sábado, 21 de enero de 2012

PV Crucero día 181 (Viernes 20/01)

Hola hooooooooooooola.

Al final mi plan al garete, again, hoy ya es sábado y de ahí mi nota aclaratoria en el título de la entrada... A las 03:30 de la madrugada no pidamos mucho más xD. De contar, poco... La clase de inglés bien, la compra en Mercadona horriblemente cansada y agotadora y la clase de hip hop de vicio, mañana ensayaré la coreo en casa y a ver... Así que nada, os dejo lo de hoy porque FLIPARÉIS con la cena...

Desayuno: Inglés...

Almuerzo: Palitos de cangrejo y doscientas agujetas.

Comida: Caldo + blanqueta de pavo.


Merienda: Clase de Hip hop.

Cena: Ensalada COMPLETA y... ¡HAMBURGUESAZA! Gracias a este post de Violeta, hice el pan que yo hago para 4 días, para 2, el de ayer y el de hoy... El de hoy lo reserve para la noche y... Impresionante la hamburguesa que me salió... Los fines de semana tal vez haga este pan para darme caprichitos así...

3 comentarios:

  1. jajaj me encanta que tu te contestes con un post jajajja.

    Menuda cena te diste, no me extraña.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja es que se me olvidó! Y era suuuuuuuuuuuuuper tarde jajaja. Sí sí, la cena fue... Que la próxima vez creo que lo haré al revés xD

    ResponderEliminar