martes, 24 de enero de 2012

PP Crucero día 184

Bueeeeeeeeeeeeeeenas noches.

Jo chicas, cómo estáis? Yo... Jodía aunque contenta... Esta mañana he descubierto que hoy no es mi día de peso, si no el lunes que viene, con lo cual tengo más tiempo, aunque la regla vaya a dejarme un poco fastidiada por la retención (aunque no sé qué retención, porque me paso el día en el baño...), ya veremos qué marca.

Pues poco que contar, me dormí y no fui a clase, me fui a echar curriculums aprovechando un poco la mañana y mañana como no tengo clase, haré lo mismo que hoy... No queda otra...

¡Ah si! Acabo de recordar que ayer os dije algo de una sorpresa o no sé qué, verdad? Vale, pues la sorpresa es que hice estos buñuelitos de Karol cambiando únicamente el yogurth y... No he probado cosa más rica en mi vida, es algo súper fácil de hacer, súper rápido y súper bueno. Os lo recomiendo de verdad, a mí los postres en esta dieta se me han dado como el culo, pero entre esto y unas galletitas que tengo por ahí... Es el cielo de los postres dietunos, al menos para mí. Probad a hacerla, de verdad, mirad que cositas más bonitas me han salido a mí :)


He de decir que me he pasado, creo, porque hoy me comí los 3 trozos de ayer y hoy me comí 2 de los que veis, así que me quedan 4 para repartir en 4 días... En mi "defensa" diré que estoy reglosa y, por lo visto, necesitada de dulce, pero bueno... Al lío, os lo recomiendo, están de muerte y para el desayuno o merienda ni os cuento.

Esta mañana, después de echar curriculums, me pasé por una tienda a probarme ropa y vi unos pantalones de la talla 48 muy monos, aunque los veía pequeños, decidí probármelos... En efecto, no me cerraron, todavía me falta MUCHA tripa que eliminar, pero de pierna y culo me quedaban bastante bien... Así que supongo que rondaré la 50... Dado que venía de la 58, está bastante bien, verdad?  En fin, aunque no tenga clase no creo que tarde demasiado en dormir... Os dejo lo de hoy y mañana a otra cosa, mariposa.

Desayuno: Medio vaso de leche + una cuchara de mi jarabe con miel (lo sé, lo sé... Pero estoy jodidísima de la garganta y ese jarabe alivia un poco...)

Almuerzo: Bizcocho de frutas del bosque.

Comida: Entremuslo de pavo y medio.


Merienda: El despiporre padre... El resto del bizcocho me jalé y luego me jalé mi bocadillo de pan con salvados + pechuga de pavo.

Cena: Medio entremuslo de pavo + una hamburguesa con yogurth de trozos de piña.


Y espero no tener mañana el mismo ataque de comer dulce porque sino, muero... Supongo que será lo que os dije y que no fui al gimnasio por lo mismo... ¡Bah! Voy a la cama chicas, descansad mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario