sábado, 14 de enero de 2012

PP Crucero día 174

¡Buuuuuuuuuuuuuenas tardes de sábado!

¿Qué tal, chicas? Yo bien, hoy vengo con la entrada de ayer y mañana vendré con la de hoy, la de mañana y un apartadito especial para Scarlata porque le eché un vistazo rápido a su blog y con decirle en una frase que monosa es, se le queda corto ;) así que prefiero hacerlo mañana con calma.

Ayer, de pronto, me vino un plan de golpe y no pude contaros nada... Una amiga me dijo que si cenabamos en su casa y veíamos una película y hablábamos y tal y le dije que sí, sólo que ahora ella vive bastante lejos y tengo que dar una vuelta increíble, así que iba agobiadísima... Fui al gym, di mi clase de hip hop, busqué una tarjeta de cumpleaños (porque mañana tengo un cumple), compré en Mercadona, llegue a casa, me duché, me hice la cena y después de media hora de descanso, ale... A coger 2 autobuses poniendo buena cara después de que me timasen, entre los dos, 3 euros. La cena estuvo bien y la película también, menos mal que luego mi amiga me acerco a casa, porque no podía volverme sola...

En fin chicas, vengo a poneros las cositas de ayer y ale, a seguir con mi serie que tengo muuuuuuuucho mucho frío, creo que me haré un café con leche ya mismo... Calentito, entre mis manos... ¡Mmmmm!

Desayuno: Nanai, me levanté tarde y ni fui a clase ni nada...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Cocido + pechuga de pollo + pan con salvados con pechuga de pavo + yogurth.


Merienda: Clase de hip hop.

Cena: 2 hamburguesas con un chorrito de ketchup + lonchas de jamón serrano + ketchup. En la foto están en el tapper justito antes de llevármelas.

2 comentarios: