domingo, 15 de enero de 2012

PV Crucero día 175 (Sábado 14/01)

¡Buuuuuuuuuuuuuenos mediosdías!

¿Qué tal estáis, chicas? Yo mal, con remordimientos de la hostia... Y es que he pecado, aunque estoy convencida de que es por una buena causa... Ayer tenía cumpleaños, como os dije, y antes de marcharme me dio un mareo de la hostia, me cogí a la mesa y todo porque se me iba la olla... Se me pasó pero supuse que era algún bajón de azúcar... Total que en el cumpleaños, cuando le repartimos los regalos ella nos repartió chucherías, no muchas, pero sí unas pocas... Y recordé el mareo de justo antes de salir de mi casa... Me aguanté las ganas de comerme ni una sola, pero al llegar a casa... Me las comí, todas. Me supieron bien y realmente creo que era eso lo que me había pasado, así que me acosté a la cama pensando "bueno, mañana hago 50 abdominales porque no tengo gimnasio y listo" así que esta tarde me las haré y una cosa menos... Me sabe fatal, pero si fue porque me bajo demasiado el azúcar, no me sabe tan mal... Extraño porque según mis análisis estoy bien, pero bueno...

Antes de comer, voy a dejaros lo de ayer y esta noche vendré con lo de hoy y el apartadito que os dije.

Desayuno: Nanai, para no variar.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Pizza marinera de masa de atún.


Merienda: Bocadillo de pan de salvados + pechuga.

Cena: 4 salchichas de pavo-pollo + ensalada.

2 comentarios:

  1. Espero que te mejores cielo, y no te preocupes que no creo que haya repercutido demasiado, un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo. La verdad q estoy mejor y sigo pensando q el azúcar q me comí tuvo algo q ver, pero no sé, no quiero ni pensar más en ello ni nada, haré más deporte y esta semana la haré más recta si cabe y ya está... Un besito!

    ResponderEliminar