jueves, 12 de enero de 2012

PV Crucero día 173

¡Buuuuuuuuuuuuuuuenas noches!

Hola chicas, hoy es más temprano pero ya estoy aquí aprovechando que no tengo nada que me impida hablar con vosotras y retrasar mi entrada de hoy.

Ayer os dije que os enseñaría lo de las Navidades, así que allá va:


Vamos por partes mejor... Lo primero es una caja de Hugo Boss donde sólo está la colonia de mujer que me vuelve loca, algo extraño que mi padre se acordara pero... Fue un regalo de mis padres y me encantó, siempre la guardo para momentos especiales. Lo segundo es la colonia de Adidas "Fruity Rhythm", es un olor fresco y juvenil, me gusta y tiene la colonia tanto en pequeño como en grande, la pequeña es ideal para el bolso. Por último lo que veis es un pack de 6 jabones de 100 ml (ideales para viajar en avión por su tamaño) con diversos olores, creo que el más me gusta es el cuarto empezando por la izquierda (o el segundo empezando por la derecha) dado que huele a BATIDO DE FRESA, es increíble... Todavía no gasté ninguno porque en casa queda, así que me esperaré o también los guardaré para citas especiales, entrevistas de trabajo y esas cosas. Ese tipo de regalos me encantan, tanto en mi cumpleaños como en Navidad, siempre me vienen bien porque las colonias van algo caras y bueno... Tener de repuesto siempre es un alivio.

Y nada, al margen de eso, el día de hoy ha sido normal... Excepto que no fui al gimnasio pero me hice tranquilamente 50 abdominales, creo que voy a hacerlo todos los días, ha estado muy bien... Mañana tengo clase, pero sólo iré a la primera porque luego tengo cosas que hacer... He "perdido" una cosa importante y tengo que buscarla muy muy bien antes de ponerme de los nervios, espero, por mi bien, no haberlo tirado... ¡Cruzad los dedos por mí!

Vengo a dejaros lo de hoy y sigo con mi serie, me he enganchado a "Sobrenatural" y... ¡Menudo rubio sale en la serie! Ese toquecillo macarra... Ains si lo tuviese cerca... Jajajajajaja.

Desayuno: Nanai... Me levanto con la horita pegá.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Entremuslo de pavo + champiñones + pan de salvados con pechuga de pavo + una "salsa" de fresa para la carne (básicamente 2 yogures de sabor de fresa con 15 gotas de colorante rojo)


Merienda: Un vaso de leche con cacao + palitos de cangrejo + un vaso de coca cola (Joer, parece que tengo gusilla últimamente... :/)

Cena: 4 alitas de pollo + lechuga con pechuga de pavo.


Bueno chicas, es jueves y ya mañana viernes, así que disfrutad lo máximo posible del finde :)

2 comentarios:

  1. Guaapa que bien que te regalen colonias, la verdad es que son un poco caras y como tú dices siempre viene bien tener :) jaja

    Espero que lo que has "perdido" lo encuentres poco y así no te haga ninguna faena :) seguro que sí, que lo encuentras, y por lo demás felicitarte porque estás haciendo la dieta estupendisimamente, :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si se quieren colonias buenas, son caritas, así q lo agradezco enormemente, la verdad. Para el día a día tengo unas de olores frescos q se venden en Mercadona, q la de melón por ejemplo, es una maravilla ^^.

    Lo q perdí lo he encontrado esta mañana! Y menos mal pq si no, no podría volver a deciros nada ;)

    Tengo ganas de ver cómo me ha ido la dieta este mes... Ya os contaré, un besito!

    ResponderEliminar