miércoles, 11 de enero de 2012

PP Crucero día 172

Buenas y cansadas nooooooooches.

Jo, antes de escribiros me he estado un rato pensando qué narices fallaba en el blog porque las entradas, con la comida y lo que hoy comí, no me cuadraban... Total, algo tan simple como no darme cuenta de que confundí el día de PP con el de PV al escribiroslo jajaja.

Hoy iba a enseñaros lo que tuve estas Navidades peeeeeeeeeeeeero lo haré mañana... Hoy, al llegar de clase, al poco rato, me envío una amiga un sms diciendo que si quedabamos a las 16:00 para tomar un café, tenía que contarme cositas y le dije que sí, en un principio iba a ir luego al gym pero al final pensé que no iba a darme tiempo y dije que iría mañana por hoy, total que llegué a casa a casi las 22:00 de la noche y estoy reventada, así que mañana, con más calma, os lo enseñaré ^^

Estoy horriblemente cansada de dormir poco y madrugar, así que vengo a dejaros lo de hoy y no tardaré en irme a la cama, mañana ya jueves... ¡Yuhuu!

Desayuno: Nanai, como siempre...

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Caldo + revuelto de claras y atún + 2 longanizas pollo + pechuga de pavo + yogurth.


Merienda: 2 coca colas.

Cena: Alitas de pollo + pechuga de pavo + yogurth + un café con leche de ahora mismito y sin foto.


1 comentario:

  1. Descansa cielo te lo mereces, ya queda poquito para el finde ^^ un beso.

    ResponderEliminar