sábado, 17 de diciembre de 2011

PV Crucero día 147

¡Buuuuuuuuuuuuuuuenas noches de sábado!

¿Cómo estáis chicas? Yo en casita y súper súper helada... No me apetecía nada salir hoy, la verdad y me da rabia perderme cualquier reunión con los amigos peeeeeeeeeeeeero... Tengo mucho frío y creo que un finde en el que pueda dormir más de 5 horas me vendrá bien para la semana que empezaré y que será la última hasta Enero... ¡ALELUYA!

Bueno hoy ha sido un día de compras horrible, al ser finde y tener más tiempo pensé que debería hacerme de comer y cenar algo más elaborado y me pase, desde que me levante de la siesta hasta la hora de la cena, toda la tarde en la dichosa cocina... He terminado hasta los cojones, de verdad os lo digo... Voy a poneros lo de hoy y a ver si me pongo una pelí y a la cama ^^

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Pastel de atún y calabacín (sacado de aquí: http://dukanadictos.blogspot.com/2011/11/pastel-de-atun-con-calabacin-maria.html)


Merienda: Bollito de leche + vaso de leche con cacao (hice 2 bollitos pero uno será para mañana y yo, personalmente, me salto en ocasiones lo de no tomar leche líquida cuando te tomas las 3 CS de leche en polvo, los huesos necesitan calcio y no veo bien racionar tantísimo la leche y, por ende, el calcio, tomamos leche desnatada con lo cual no debe llevar nada de grasa...)


Cena: Pan de atún (sacado de aquí: http://rezeditas.blogspot.com/2011/10/pan-de-atun.html)  relleno de lechuga, cangrejo, huevo duro, gambitas y una especie de mahonesa que, al final, salió bastante buena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario