domingo, 18 de diciembre de 2011

PP Crucero día 148

¡Buenas noches de domingo!

Ya termina el fin de semana y comienza una más, con la diferencia de en esta ya están las fechas que muchos de nosotros odiamos con toda nuestra alma pero que son inevitables... Habrá que preparar menús más especiales dentro de lo que mi poca originalidad cabe, aunque tengo un par mirados que espero me salgan buenos, al menos los postres.

En este tiempo que no he estado por aquí me han pasado cosas de las que no me siento muy orgullosa y todo porque en mi corazón no manda nadie, sólo él y por mucho que intente autoconvencerme, no logro nada... Voy a dejaros el menú de hoy, termino la película que estoy viendo y me voy a dormir, lo necesito, otra vez.

Desayuno: Nada.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Merluza (rebozada con salvado) al horno con queso. Fue una receta que encontré y que tuneé un poco, la puse en el grupo de Facebook en el que estoy, si la queréis y sabéis de qué grupo hablo, buscadla y sino, pedídmela y la buscaré (dichoso formateo...)


Merienda: Bollito de leche (el otro que hice ayer) + vaso de leche con cacao.


Cena: Media sepia asada + 5 langostinos cocidos (pero que no salen en la foto porque me los comí sin tenerlo planeado xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario