lunes, 19 de diciembre de 2011

PV Crucero día 149

¡Buenas noches de lunes!

¿Cómo estáis? Yo bien aunque muerta de frío, la verdad... Hoy ha sido un lunes horrible, me he dormido y no he ido a clase, con lo cual me duché y me fui a hacerme fotos para el curriculum en las que salgo... En fin, sin comentarios, pero yo no me gusto xD, luego fuimos de compras y luego de más compras... Mañana me toca ir a un par de sitios más y poco más, por la tarde me tocará gym así que tendremos que sacar las ganas... No sé de dónde, pero vale xD.

Os dejo lo de hoy y sigo con la peli, chicas... Así me distraigo...

Desayuno: Nanai.

Almuerzo: Palitos de cangrejo.

Comida: Entremuslos de pavo asados + un pimiento verde asado.


Merienda: Pan de salvados + pechuga de pavo.

Cena: Blanquetas de pavo en salsa de cebolla.


La cena de hoy es algo que se me ocurrió a mí solita esta mañana (a veces tengo buenas ideas y todo jajajaja) y está de vicio, así que os dejo la receta por si os apetece hacerlo y me contáis qué tal :)


Blanquetas de pavo en salsa de cebolla (copio y pego del grupo de Facebook donde acabo de ponerla)



INGREDIENTES

Blanqueta de pavo. (Yo usé 4 porque son muy muy grandes y viene a ser como un ala de pollo, de las dos, pues la más gordita)
1 cebolla entera.
1 bote de nata Puleva.

ELABORACIÓN

Ponemos en una sartén honda un poco de agua para no usar aceite, a continuación ponemos la blanqueta de pavo a fuego medio y mientras pelamos y picamos una cebolla mediana y la echamos a la sartén. Dejamos que el agua se evapore, removiendo de vez en cuando para que la cebolla y la blanqueta no se peguen ni se quemen y añadimos el bote de nata, le damos un poco más de fuerza al fuego y lo tenemos unos 10 minutos. Vamos probando, añadiendo sal o las especias que os apetezcan y listo. Yo tarde unos 45 minutos en hacerlo todo y salió riquísimo.

Podemos cambiar la blanqueta por entrmeuslo de pavo deshuesado o por entremuslos de pollo o alitas de pollo, eso ya al gusto :)

1 comentario: