viernes, 16 de diciembre de 2011

PP Crucero día 146

¡Hola, holita chicas!

¡VIERNES, VIERNES, VIERNES, VIERNES, VIERNES, VIERNES!

Hoy es viernes y soy feliz, aunque estoy algo cansada, pero bueno... No es lo mismo que el miércoles, la verdad xD., ¿vosotras cómo estáis? Espero que bien ^^, hoy en clase fue un horror, me tocó irme en la segunda clase porque me negaba a ir la clase de Valenciano, la verdad... Y bueno, en clase de Hip Hop una maravilla, vamos ^^

Con la dieta voy bien, aunque la barriga y la cintura no sé qué hacer con ellas para rebajarlas... A ver el 26 que me dice la báscula ^^. Voy a dejaros lo de hoy y me iré a ver alguna película o algo :P

Desayuno: Nada de nada.

Almuerzo: Palitos cangrejo.

Comida: Muslos de pavo deshuesado con salsa de curry (preparada por mí) + pan con salvados y pechuga de pavo.


Merienda: Clase de Hip Hop.

Cena: 2 hamburguesas de pollo + 2 longanizas de pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario