martes, 25 de octubre de 2011

PV Crucero día 99

Esto...

¡Buenas tardes con retraso!

Parece que le he cogido el gusto a venir con retraso... Y la verdad, no me gusta nada, espero formalizar de una vez mis ganas pero hoy vais a perdonarme, tengo la regla, estoy dolorida, sin ganas y además no voy al gym por eso... Iré mañana, que hay que quemar grasas y esas cosas :)

De lo mío del otro día, digamos que estoy mejor, una confusión tonta que se aclaró, con que hayan cosas que no vuelvan a pasar, todo estará perfecto :). Lo malo que ahora mismo estoy de mal humor, no soporto que me toreen y, aunque todas mis relaciones lo han hecho, con mi círculo de amistades no doy tanta manga ancha y la prepotencia me puede, así que yo soy más prepotente y suelo callar bocas, ya veremos cuántos somos al final, que quien más habla siempre es el que más tiene que callar y tiene todas las de perder por mi parte ;).

En fin chicas, ayer fue PV y os voy a dejar el menú, hoy sí, os prometo que os lo dejaré a la noche, en punto y que actualizaré el twitter, intentando poner aquí el botón de "seguir" que no sé porqué no me deja ponerlo bien ¬¬'

El lunes que viene me peso, chicas... ¡Arf! Atacada estoy ya...

Desayuno: No me acuerdo...

Almuerzo: Bocadillo de pan de salvados + pavo.

Comida: Sopita de pollo con zanahoria y judías verdes + entremuslo de pollo y huesos de pavo para dar sabor. Realmente está riquísimo, no tiene nada d grasa... Mi madre lo hace con agua y colorante, bueno y la carne para darle sabor pero nada más... ¡Ays qué bien me entró!


Merienda: Clase de Power, horrible y mortal.

Cena: Entremuslos de pollo + verdurita asada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario