lunes, 24 de octubre de 2011

PP Crucero día 98

Buenos días chicas.

Ayer se me fue el santo al cielo, creo que se me está pasando el gusanillo de venir por aquí o tal vez sea la desgana que llevo acumulando desde hace un par de semanas por diversos motivos que, en fin, que me pasan porque así lo dejo.

Os dije que estaba pendiente de una respuesta y tenía barajadas las 2 posibles opciones... Bien, la respuesta constó de una tercera opción en la que ni pensé, debe ser porque nunca en la puñetera vida se me había ocurrido sentirme así... Cosas de la vida, supongo, pero tengo claro que se acabo el encariñarme de alguien en rollo amoroso, me doy por vencida, creía firmemente que todos teníamos a nuestra otra mitad por el mundo pero debe ser que yo soy una mitad entera y no me corresponde nadie, me centraré en encontrar un empleo, un piso y poder darme un capricho llamado Bulldog Francés, al menos no creo que mi perro me fallase :).

Como vengo con retraso, os dejo el menú de ayer, el de hoy igual os lo dejo a la noche o igual mañana, esta noche vendré tarde del gimnasio y entre eso, la ducha, cenar y mi estado de ánimo, no os prometo nada...

Desayuno: Vaso de leche entero + cacao + vitaminas.


Almuerzo: Pechuga de pavo.

Comida: Sopa de pollo con huesos de pavo + un entremuslo de pollo. Me supo a gloria, de verdad os lo digo, y además estuve TODO el día orinando a lo bestia... Eso sí, me casque más de 2 litros de agua :P.


Merienda: Bocadillo de pan con salvados + pavo.

Cena: 2 entremuslos de pollo al horno. Sin la piel, claro está :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario