domingo, 23 de octubre de 2011

PV Crucero día 97

¡Bueeeeeeeeeeeeenos domingueros días!

Menuda pereza llevo encima... Realmente no iba a escribir hoy, pero al final me supo mal y me vine :P, ayer no salí al final pero me dolía la espalda y creo que me vino bien el descansillo, tampoco tenía mucha pasta, así que el finde que viene (al ser principios de mes) pues tendré algo más.

Os comenté que iba a pesarme los últimos lunes de mes, ¿verdad? Ya no sabía si os lo había dicho o no... La verdad que no me mola mucho la idea, pero en fin, he visto que los casi primeros 15 kilos se han ido fácilmente y que ahora viene lo jodido, espero tener la fuerza suficiente para no caer en la desesperación y venirme abajo, ya tengo demasiadas cosas que hacen que me venga abajo... Estoy pendiente de una respuesta, ya veremos qué me dicen... Aunque de todas formas sigue pintando igual de mal, pero bueno, supongo que es mejor saber a dudar siempre.

Vengo a dejaros el menú y... Esta noche vendré con el de hoy, que voy a comer fantásticamente (creo yo :P).

Desayuno: Medio vaso de agua + vitaminas (no había nada de hambre...)

Almuerzo: Pechuga de pavo.

Comida: Verdura asada + hamburguesa de pollo y longaniza de pollo + pan de salvados.


Merienda: Blini enrollado vegetal con pavo y queso.

Cena: Verdura asada + pechuga de pavo (enorme...)



Bueno chicas... ¿Y vosotras qué? ¿Cómo estáis? ¡Contadme! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario