martes, 25 de octubre de 2011

PP Crucero día 100

¡buuuuuuuuuuuuuuuuuuenas noches hermosas!

Día redondo, ya hace unos 100 días que decidí empezar esta nueva aventura en la que he perdido cerca de 15 kilos, es la única dieta donde he conseguido tanto, os lo aseguro, pero ahora parece que quieren resistirse un poco más, en fin, habrá que ponerle empeño y ganas, aunque nunca recuerdo haber tenido jauja en mi vida...

Hoy ha sido uno de los peores martes que recuerde, la espalda me duele horrores, me ha venido la regla y me encuentro fatal, me duele hasta el alma, se me ha pegado la cena y he tenido que improvisar muriendo del asco a cada bocado que daba, estoy cansada y muy muy muy negativa y deprimida... Por culpa de no haber dado ni una en la cocina, me he pasado con los tolerados hoy de una forma brutal, con lo cual intentaré estar todo lo que resta de semana sin tomar ni uno ni medio, me da rabia tener la regla ahora porque el lunes que viene me iba a pesar y habré engordado lo menos kilo y medio, veréis que puta gracia me hará la báscula...

En fin, ya os he soltado el rollo y os he embajonado un pelín, así que os dejaré el menú y me iré a la camita, mañana tengo clase y ya veremos si luego gym por la tarde, depende de cómo me encuentre...

Desayuno: Nada.

Almuerzo: Bocadillo de pavo + queso de untar + vitaminas.

Comida: Hamburguesas de pavo pollo caseras con toque de curry, ajo y jenjibre.


Merienda: Nada, iba a probar mi cena pero termino toda en la basura, así que un vaso de coca cola.

Cena: En principio iba a hacerme el rollo de salmón y queso de untar de Maria, del blog de Mi diario dukan, pero no tenía papel vegetal y use el de plata, sin pensar en que se podría pegar... Y así lo hizo... Así improvise y termine cenando algo que parecía el pan sin salvados de Gildi pero me parecía tan mierdosero que me hice un blini grande para enrollar y se me medio pego... En fin, no tengo ni nombre para lo que termine cenando, ya lo veréis.


Tened buena noche y buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario