jueves, 27 de octubre de 2011

PV Crucero día 101 y PP Crucero día 102

¡Buenas y tardías noches!

Lamento la desgana de esta semana, estoy teniendo unos días un poco demasiado con altibajos y la verdad... Llego a casa de clase o del gimnasio sin ganas alguna... Llevo esta semana sin apenas ir al gimnasio y mañana sí que quiero ir, no voy no por las clases, si no porque está de aniversario y no tengo la ropa que piden, con lo cual mañana improvisare algo a rayas y me iré a Hip Hop, necesito baile, necesito movimiento... Mañana presiento que será un día duro, pero ¿sabéis qué? Que si necesito llorar, reír, enfadarme o cualquier otro sentimiento, lo haré, lloraré, me reiré, me enfadaré o cualquier otra historia y punto, no dejaré que esos sentimientos me estallen dentro.

Esta noche vengo a dejaros la entrada de ayer y la de hoy, ayer fue día PV y hoy día PP. De contar, tengo poco, ayer me lleve un disgustazo tremendo, pero tremendo, termine por enfadarme y decidir que se acabó, darle carpetazo y archivar el tema, pero es algo que no termina de salirme aunque no tendré más remedio... Todo tiene fecha de caducidad, sólo me faltaba verla y aceptarla.


En fin chicas, voy a dejaros los menús y a ver si mañana logro hacerlo en el día jejeje.


Menú día 26


Desayuno: Juraría que nada.

Almuerzo: Lo último que me quedaba de pechuga de pavo.

Comida:  Entremuslo de pollo + verdura asada.


Merienda: Vaso de coca cola light.

Cena: Judías verdes con cebolla + lomos de atún + ensalada de queso blanco y atún sin aceite.



Menú día 27


Desayuno: Nada.

Almuerzo: 2 lonchas de queso Santé.

Comida: Longaniza de pollo + entremuslo de pavo.


Merienda: Yogurth natural + 2 CS de salvado de avena.

Cena: Longaniza de pollo + entremuslo de pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario