martes, 18 de octubre de 2011

PV Crucero día 93

Buenas y jodidamente asquerosas y repugnantes noches.

Esta mañana fue día de peso y... 95.150 kg, total que he bajado 450 tristes y desesperantes gramos. ME estoy empezando a mosquear de una forma increíble y al final he decidido que me voy a pesar un día al mes, que será el último lunes de mes y se acabó, pero si quiero perder 10 kilos más de aquí a Navidad... ¡NO HAY FORMA HUMANA, COJONES! ¿Qué narices les he hecho yo a los kilos para que no quieran irse de mi lado? Joder, largaos, que no os quiero ni ver, pf.

Hoy en clase un horror también y en el gimnasio también... Vamos, que ha sido uno de los peores martes de toda mi vida... Y mi ex después dando por culo, esto es una puta mierda, todo se me acumula y me sale por todas partes... En fin, voy a dejaros el menú y me pondré la mochila para mañana, hoy creo que me iré temprano a dormir, encima me estoy pillando por un tío con el que tengo -500% de posibilidades de tener algo... ¿Pero por qué cojones me complico tanto la puñetera vida?

En fin, ojalá me abofeteara alguien... Me vendría de perlas.

Desayuno: Un vaso de agua + vitaminas.

Almuerzo: Pechuga de pavo.

Comida: Ensalada completa + entremuslo de pavo enorme.


Merienda: Clase de G.A.P (mortal)

Cena: Ensalada completa V2.0 + entremuslo de pavo enorme + trozo de pan de salvado.


Pasad un buen martes :)

2 comentarios:

  1. Uis... clase de gap jajaja que tiempos en los que yo hacía de eso.. a ver si me pongo y hago un par que me relajaba mientras la hacía jaja pero después aleeeeeeeeeeeee agujetas jajaja, sobre to en el culo jajajajja

    A ver peque, debes de tomarte estos días con calma y aprender a reirte de las cosas, lo digo por experiencia, no merece la pena la verdad..

    Sobre pillarte por alguien imposible jeje, a mi me pasa a veces también pero no pasa na! ya llegará el momento en que olvidarás a tu ex.. de veras, no corras, despacio, calma!

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ayer hicimos un par de ejercicios de relajación con la bola de Pilates que creía que me estampaba la cara en el suelo, pero fue divertido :PPP. Yo tengo más agujetas en los brazos y en los laterales de los pechos... Un horror, vamos...

    Debería tomármelo con calma pero me desespera bajar tan poco haciendo las cosas como debo, no sé... Me limito los lácteos pero tampoco quiero renunciar demasiado porque sino... ¿Qué calcio tomamos pues?

    Hay cosas de las que no sé reírme cielo... Y lo de pillarme por alguien... Ya me pillé por un tío con novia y ahora es un amigo con novia... Esto no es sano Ratita >_<. A mi ex que le den ya >_<.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar