miércoles, 19 de octubre de 2011

PP Crucero día 94

¡Buenas y horribles nights!

Y es que hoy el día no ha sido nada agradable... En clase se me ha atragantado el presente simple y el continuo de Inglés (menuda chorrada...), al final he decidido no ir al gym porque tengo agujetas y porque no me apetecía (así que hasta el viernes no iré otra vez...) y me he quedado TODA la tarde esperando para hablar con el chaval del que me estoy pillando peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no se ha conectado... Y cuando lo hace es para decirme 3 cosas y largarse otra vez... Me siento un poco tonta, la verdad.

Con mi ex pues ni idea, porque ya he decidido pasar de lo que haga, me tiene un poco frita, la verdad... Así que nada, ni puñetero caso y os iba a decir algo más pero se me ha olvidado jajajajaja.

Os voy a dejar el menú de hoy y sigo con mi enganche, ahora viendo "Padre Americano", hay algunos que no se ven pero menos mal que no son capítulos de seguir uno tras otro :P.

Desayuno: 2 trozos de bizcocho + medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: 2 trozos de pechuga de pavo.

Comida: ¡Alitas de pollo! Madre mía que ricas... Pf...


Merienda: Bocadillo de pechuga de pavo + queso Santé.

Cena: Lomos de atún + revuelto de atún y huevo.


Lo dicho amores, mañana volveré, espero tener algo mejor el día porque vaya días os estoy dejando xD.

¡Bonne nuite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario