lunes, 17 de octubre de 2011

PP Crucero día 92

¡Buuuuuuuuuuuenas y cansadas noches!

Menudo lunes más mortífero... Pero sólo al final... Os cuento:

Hoy me salté la clase con todo mi morro porque tenía que ir a un par de sitios y preferí hacerlo cuanto antes, primero fui a por los tranchetes Santé, que apenas me quedan ya quesitos y luego hice lo otro, es una promesa que hice y no puedo contar :P. Luego volví a casa y nada, lo típico...

Esta tarde se me hizo súper eterna y cuando me fui a clase de Power, el profesor no había venido y nos dio clase otra chica... Lo malo es que se flipó con las pesas de una forma increíble y nos pasamos más tiempo con las pesas que otra cosa, estoy súper muerta con un dolor de espalda de flipar... Pero en fin, a ver si se me pasa por la noche o algo.

Por cierto, hoy me di cuenta que ya llevo 3 meses con la dieta y la entrada fue la de los granitos de los brazos que ya no están y que encima subí 600 gramos... Mañana veremos que me dice la báscula :/ que me da mucho miedo ya, me estoy viendo una barriga otra vez de flipar... Me da un chungo :(.

Os dejo el menú y me pongo a terminar la serie de Padre de Familia :).

Desayuno: Un trozo de bizcocho + medio vas ode leche + vitaminas.

Almuerzo: Bocadillito de pavo.

Comida: Pechuga de pollo + tortilla de queso.


Merienda: Clase de Power.

Cena: Una longaniza de pollo + una hamburguesa de pollo con ketchup.


Tened buen lunes y buena semana :). Un abrazo cielotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario