martes, 11 de octubre de 2011

PP Crucero día 86

¡Buuuuuuenas tardes!

¿Cómo andamos?

Yo un poquito de mala leche, hoy ha sido día de peso y he subido 600 gramos... Os juro que no me la he saltado ni un ápice, pero desde hace 3 días tengo la sensación de que retengo líquidos y entre eso y que el sábado sí que me pase bebiendo coca cola... Pues igual ha pasado factura eso, esta semana estricta total (excepto esta noche que ceno fuera y me haré ternera rellena de 2 quesitos Santé cortados a trozos). por lo demás intentaré estar sin tolerados y bebiendo un vaso o ninguno de coca cola, esos 600 gramos no sé porqué narices están ahí, pero no me fastidian más, caray. Aunque también es que ayer hice ejercicio y en vez de pesarme ayer por la mañana, me esperé hasta hoy... Igual eso también tuvo que ver, no lo sé :/

La parte buena es que también llevo unos días tocándome la piel de los brazos y (ahora os pongo foto para que lo veáis mejor) y me llevo sorpresas...:


La zona que veis en rojo, yo la tenía llena de granitos y rugosa, el otro día me di cuenta de que no tengo NI UN SOLO GRANITO NI NADA DE RUGOSIDAD, me supongo que ha sido por beber más agua y la verdad, es una sensación muy muy agradable, llevaba mucho tiempo con los granitos y ahora ya... ¡Aaaaaaay qué bien que no estén!

Como os decía antes, hoy ceno en casa de una amiga y por eso vengo ahora, lo malo es que me perderé el final de la primera temporada de mi serie de los martes... "Falling Skies", espero poder verla por Internet, no voy a quedarme a medias, no puedo quedarme a medias.

Os dejo con el menú, que la clase de gimnasio hoy es muy temprana y quiero ver si descanso un rato antes de ir o algo...

Desayuno: Nada, tenía que pesarme...

Almuerzo: 6 palitos de surimi.

Comida: 3 entremuslos de pollo + pan de salvados + ensalada de queso y atún.


Merienda: Clase de G.A.P.

Cena: Ternera rellena de queso al toque ibérico.

Bueno guapis, os dejo, disfrutad de la semana y de la fiesta de mañana para quienes tengáis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario