domingo, 16 de octubre de 2011

PV Crucero día 91

¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuenas noches!

Hoy sí tengo tiempo de sobra para pasarme por aquí ahora y contaros cositas :P aunque en realidad ahor no tengo nada que contar, ya os lo dije en la entrada anterior, la verdad.. Lo de anoche, las ganas que tengo de que mi ex se atragante esta noche en su puñetera cena y eso... Así que vengo a dejaros el menú y ha seguir con mi serie "Padre de familia", que llevo días enganchada y dentro de poco me termino las 10 temporadas, menuda enganchada...

Mañana me toca el gym súper tarde y no sé si pesarme mañana o el martes, mañana es día PP... Igual me espero al martes y ya está :P.

Bueno chicas, al lío:

Desayuno: Agua + vitaminas.

Almuerzo: Nada.

Comida: Berenjenas rellenas con bechamel de Ki con Dukan.


Merienda: Pan de salvados con tomate y quesito Santé.

Cena: Entremuslo de pollo + tostas frías de Nuri. No me han quedado igual peeeeeeeero... Muy rico, la verdad y me ha llenado muchísimo...


Bueno chicas, os dejo... En el capítulo de ahora sale ¡HOUSE! *__________* I love House!

5 comentarios:

  1. Esas tostas me han gustado!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola peque..

    Ais los ex.. que comeduras de cabeza nos dan! me cachi en die!!

    Umm.. solo agua pa desayunar? yo me muero de hambre :D jajajaja

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Está muy rico CIA, aunque no me quedaron igual, pero es una forma distinta de comer :P

    ResponderEliminar
  4. Ays ratita... Los ex son lo peor y ahora encima me meto en jaleos con un amigo xDDDDDDDDDDDD esto no es sano xD.

    Cuando bebo sólo agua o bien es porque me levanto tarde o porque me toca pesarme y tengo que tomarme las vitaminas :PP.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ok.. ok.. es que me asustaste jajaja solo agua! puf.. A mi me daría algo jajajaja :D

    ResponderEliminar