viernes, 28 de octubre de 2011

PV Crucero día 103

Buenas noches.

¿Qué tal este viernes?

Yo tengo sentimientos agridulces, se me ocurrió una cosita y dio el resultado previsto, pero ahora me siento fatal... Pero fatal con ganas y estoy a punto de cagarla, necesito pensar en otra cosa e intentar hacer algo que me distraiga, no puedo sentirme mal por eso cuando a mí me han hecho cosas peores y nadie se ha sentido mal... Pero supongo que, realmente, la que siempre ha sentido más he sido yo, tengo que cambiar eso ya, empezando por no seguir con la venganza, ya la hice, la disfruté, se acabó, no es necesario más.

Quitando eso, al final no fui al gym, me pudo la pereza, como siempre en esta semana... Pero espero que la semana que viene no me pase, estoy cansada de esto, necesito liberar un poco de alguna forma... Las clases han sido un horror, sobretodo la última, odio la clase de Valenciano y el profesor que la imparte.

Por lo demás... Hasta la semana que viene no me peso, el lunes además que es final de mes y el martes es festivo, así que nada, vengo a dejaros el menú de hoy y seguiré viendo la película de "Iron Man II" para coger después la de "Skyline", Eric Balfour me encanta.

Desayuno: Nada, últimamente no quiero desayunar...

Almuerzo: 2 tranchetes Santé.

Comida: Verdura asada + pechuga de pollo + yogurth con salvado de avena.


Merienda: Nada, 2 litros de agua.

Cena: Verdura asada + pechuga de pollo.

2 comentarios:

  1. Ya he vuelto :) NO se que se te ha ocurrido para que luego tengas esa sensacion agridulce, pero se fiel siempre a ti misma y a tus valores y seguro que esa sensacion agridulce lo es menos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas pasado bien :).

    Mis sentimientos agridulces pasaron luego a ser más dulces y ahora agrios total... Nada que no me busque yo sola, como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

    ResponderEliminar