lunes, 7 de noviembre de 2011

PV Crucero día 113

Buenas noches :).

Hace aproximadamente 10 días que no aparezco por aquí y realmente tenía todas las fotos de los menús de este tiempo pero he decidido que, como buen Lunes que es, vuelvo a empezar (no con la dieta, sino con enseñaros los menús diarios). Realmente no vario mucho, ando desganada y con poco tiempo y me hago cosas sencillas, el fin de semana igual me lo curro un poco más pero tampoco os creáis...

En fin, os dejo el menú de hoy y poco más... Por cierto, he pasado la barrera y estoy en los 93,350kg :) casi 16 kilos en casi 4 meses, la gente alucina cuando lo digo :)

Desayuno: Vitaminas

Almuerzo: Trozo de pan con salvados + tomate + pechuga de pavo.

Comida: 3 entremuslitos de pavo + ensalada de tomate y pechuga de pavo.


Merienda: Coca cola.

Cena: 2 entremuslitos de pavo + 2 longanizas + ensalada de tomate y pechuga de pavo.


Y esto es todo señoritas, buenas noches y buena suerte :)

3 comentarios:

  1. Guapaa me alegro de que hayas bajadoo ^^ está muy bien y te mando muchos ánimos para seguir!!!!!
    Te entiendo en eso que dices que la gente flipa muchísimo, ami me pasa igual, la gente alucina cuando le digo todos los kilos que he perdido jajaja un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!! me alegro que hayas pasado la barrera, has conseguido una barbaridad, menudo logro, tienes que estar superorgullosa.

    Cuando te den esos pequeños bajoncitos y dudas, piensa en lo que has conseguido y veras como ha merecido la pena.

    Un besigo

    ResponderEliminar
  3. Chicassssss!! Muuuuuuuchas gracias, la verdad que me jodía enormemente bajar tan poco, no llegué a estancarme pero cuando vi que había bajado casi lloro de emoción y todo! Eso sí, pesarme una vez al mes ahora veo que es buena idea jajajajajaja.

    La verdad que me alegro un montón de lo que he perdido y en volumen sí que se me nota... En fin, gracias por pasaros chicas. Un besorro enoooooooooooorme enorme!

    ResponderEliminar