miércoles, 5 de octubre de 2011

PP Crucero día 80

¡Bona nit a tots!

Tanto decirlo en otros idiomas y nunca se me ocurrió hacerlo en mi segunda lengua... Muy mal por mi parte. Para quien no lo sepa, es valenciano y no entraré en detalles si el valenciano y el catalán es lo mismo o qué, hay poca objetividad en este tema y lo dejaremos ahí :).

Bueno bueno bueno, hoy tuve clase desde las 09:30 hasta las 13:00 y os puedo asegurar que fue matadora, hora y media de Historia y otra hora y media más o menos de de Inglés... No ha estado mal, pero ha sido cansada, mañana sólo tengo una hora porque hay problemas con un profesor... Sí, la de Valenciano parece que no nos correspondía a nosotros, ya veremos.

En el gym hoy fue distinto... Tuve clase de Power, peeeeeeeeeeeeero en vez de darla el monitor buenorro que tenemos, nos la dio la directora y no terminó de gustarme porque la hizo más aerobica y a mí el aerobic no me gusta nada de nada... Espero que la próxima clase esté el monitor de siempre ¬¬.

En fin, os dejo el menú que estoy cansadina y mañana tengo un día infinitamente más tranquilo :) tanto que igual me salto la clase de matemáticas... Ya veremos...

Desayuno: Trozo de bizcocho + medio vaso de leche + vitaminas.

Almuerzo: Gelatina de kiwi.

Comida: Carne picada al toque ibérico + ensalada de queso blanco y gulas.


Merienda: Clase de Power...

Cena: 2 lomos de atún + bocadillito de pechuga de pavo y queso de untar.


En fin chicas, os dejo, que como dije antes, estoy cansadina y ahora mismo me iré a dormir lo más seguro...

Tened buen jueves, ya queda menos para el finde ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario