viernes, 7 de octubre de 2011

PV Crucero día 81

¡Buenos días!

Espero que me perdonéis, ayer no pasé por aquí por falta de tiempo mayoritariamente y no pude contaros cositas, como por ejemplo, que cogí los tickets de la farmacia del mes de Septiembre y vi que había bajado en total casi 3 kilos, al principio me pareció bien, luego demasiado y finalmente caí en la cuenta de que era realmente poco... Si la dieta la haces bien, bajas una media de 4 kilos al mes y yo no llego... Creo (y digo creo porque de verdad os digo que he reducido mi consumo de lácteos y de tolerados a lo mínimo) que es porque retengo líquidos... Voy al baño varias veces pero igual no es suficiente... Estoy por hacerme esta noche una infusión doble de cola de caballo (menos mal que no abuso de ella, la verdad) a ver si así me hace más efecto... Me da rabia ver que mi perdida de peso es tan lenta, la de volumen es más rápida pero la de peso... ¡Dichosos kilos, largaos ya!

Además estamos pasando unos problemillas económicos por culpa del banco... Lo siento si algún banquero lo lee o alguien tiene algún banquero como familiar pero... ¡MENUDA PANDA DE HIJOS DE PUTA! Gracias a ellos el país está como está (aparte del politiqueo tanto de un partido como de otro y un debate en el que no entraré), esto es una vergüenza.

En fin, voy a dejaros el menú de AYER, hoy es día PP y a la noche vendré con el de hoy, que por cierto, los hago ya sin mirar recetas de nadie y de lo más sencillo posible, a ver si me da por currarme algo este finde o algo...

Desayuno: Leche + vitaminas

Almuerzo: Juraría que nada, pero no me acuerdo bien...

Comida: Carne picada de pavo en salsa de nata y cebolla (Espectacular...) + bocadillín de pavo + gelatina.


Merienda: Una coca cola que me costó la fríolera de 2,50 y me tuvo que pagar mi amiga...

Cena: Hamburguesa y longaniza de pavo + media cebolla asada + gelatina (que no pude ni acabar...).



En fin hermosas, lo dicho, a la noche vendré con el de hoy y arreglado :). Buen viernes, buen finde, sed felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario