martes, 4 de octubre de 2011

PV Crucero día 79

¡Bueeeeeeeenas noches!

Sí, hoy también estoy cansada pero si os lo vuelvo a decir, diréis "joer la pesá esta, que siempre está cansada" xD así que me lo ahorro, sólo deciros que espero que mi monitor eche kikis antes de venir a clase o se los echaré yo, a ver si así se relaja y deja de meternos caña jajajaja.

Esta mañana ha sido horrible en clase... Nuestra profesora de Valenciano es una profesora que está acostumbrada ha darle clase a niños de la ESO y nosotros somos gente adulta, no sé, no termina de gustarme como nos da las clases, ya veremos como va...

Al salir no sabía si pesarme o qué y... Al final lo hice, me animé a ir a la farmacia y subir a mi amiga a ver qué me decía hoy... Pues he perdido 800 gramos, siempre me gusta más perder de kilo en kilo, pero 800 gramos están muy bien si contamos que los he perdido en 4 días y contamos también que en total he perdido 13,300 kg :) y eso para mí es todo un récord, os lo aseguro, la bajada de peso igual la tengo algo lenta, igual que me baile tanto la masa corporal, pero el volumen que he perdido ha sido espectacular y me lo dice todo el mundo, me encanta eso :) a ver si la semana que viene logro perder algo más y en 3 meses consigo haber perdido unos 15 kilos, estaré orgullosa de mí misma como nunca en la vida.

El resto del día fue de descanso hasta que llego la hora del gimnasio... Este hombre quiere matarnos, en serio, el día que venga relajado, le preguntaré si esta malo o algo jajajaja, el jueves me lo tomo libre ;).

Os dejo el menú de hoy y me voy a ver Falling Skies, ¡me encantan las series de SciFi!

Desayuno: Nada, estaba dudando entre pesarme o no y además me levante demasiado tarde...

Almuerzo: Tardío y después de saber mi peso... 3 palitos de surimi.

Comida: Entremuslo de pollo + tortilla dukañola + pan (un bocadillito de tortilla más rico...) + gelatina.


Merienda: Nada, la clase empezaba muy temprano y no me entraba nada...

Cena: Pechuga de pollo con salsa de queso batido y mostaza + calabacín y pimiento + un yogurth de limón que no pude ni catar.


Ale chicas, mi Internet hoy está en medio huelga, así que os dejo ya. ¡Buenas noches y buena suerte!

Feliz final de martes y comienzo de miércoles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario