jueves, 22 de septiembre de 2011

PV Crucero día 67

¡Buenas y reglosas tardes!

Creo que voy a tener que tomarme una pastilla o algo, porque este dolor no es normal, aunque me duele menos que el mes anterior y eso es un alivio. ¿Sabíais que la dieta provoca irregularidades en la regla y la vuelve un poco más dolorosa? Pues yo no lo sabía hasta no hace mucho, cuando vi el enlace en el grupo de Facebook y me quede un poco "traumatizada", en el sentido de que la vuelve más dolorosa y no estoy yo para que me duelan los ovarios hasta el punto de querer arrancármelos bestial y salvajemente.

Dejando eso aparte, hoy no fui al gym justo por mis dolores salvajes, mañana iré a Pilates, a ver si eso me ayuda a relajarme un poco...

Hoy hice poco, me levanté, desayuné y me fui a comprar... Esta tarde me toca algo más, he quedado con una amiga para tomar una coca cola, de paso miraré algo en una tienda de cosméticos y dejaré curriculums por los alrededores, que no se diga :).

Desayuno: Un trozo de bizcocho y un café con leche. Dado que es complicado para mí la restricción de lácteos, me la voy a medio saltar, únicamente no como más yogures y mañana compraré gelatinas para tener postre.

Almuerzo: En principio nada, pero cuando iba a hacer la comida, picoteé un poco de pechuga de pavo.

Comida: Berenjena rellena. Es la quinta vez que las hago (sin exagerar, creo xD) y me encanta. La receta está en el blog de Xonia: http://lasrecetasdexoniaparadukan.blogspot.com/2011/02/berenjenas-rellenas-de-carne.html y cada vez la simplifico más... Esta última con vaciar las berenjenas y reservarlas, poner en una sartén la carne picada (yo de pollo y no de ternera), los tacos de pavo que me dio por ponerle, el tomate triturado y la carne da la berenjena para que se hiciera, rellenarlas y ponerlo todo en el horno 10minutos con un poco de queso rallado, me bastó. Quedó muy rica y me sació bastante, la verdad.


Merienda: Una coca cola y ya veremos si me doy algún cosmeticapricho :)

Cena: Ensalada de lechuga, queso fresco y una lata de atún natural y entremuslos (o contramuslos, como lo queráis llamar) de pollo asados. ¿Para qué más? Me he quedado en la gloria después de mi paseíto :)




Y ya dejado la dieta a un lado, al final sí me compré un caprichito en Kiko, un labial rojo nº84 súper bonito.. Me quede alucinada con el precio de las sombras de pestañas y estuve a punto de comprarme muchas cosas pero no llevaba dinero para todo y es una lástima... Si tenéis alguna tienda, no dudéis en visitarla, de verdad.


Bueno chicas, a ver si os lo enseño mañana, voy a ver "El Barco", que me han hablado bien de esa serie y tengo curiosité... ¡Bonne nuite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario