viernes, 23 de septiembre de 2011

CYCDQEG

Cómo Y Cuándo Descubrí Que Era Gilipollas.

En realidad la entrada tenía otro título también muy apropiado, que era este: "De los creadores de: No te llama y No te escribe, llega ahora en 3D: NO LE IMPORTAS" pero me hizo más gracia ponerlo como si de la serie de HYMYM (Cómo conocí a vuestra madre) se tratase.

Pues eso, lo descubrí hace ya mucho tiempo atrás, pero hace un tiempo me ha vuelto a quedar claro que, aparte de gilipollas, soy confiada.

Hace un tiempo (no recuerdo cuánto exactamente) me pillé y colgué y de todo por un chico un año (más o menos) menor que yo, hasta ahí sin problemas, con su trabajo el chaval y su coche, encima era (y es...) muy atractivo y con unos ojazos que quitan el sentío, todo bien hasta ahí, en el trabajo me hacía ojitos, me ponía caras, me buscaba cuando no me veía y si le rehuía me buscaba también, vamos que daba la sensación de que yo le importaba... De trabajo para dentro, porque de trabajo para fuera le importaba su novia y yo llevándome una hostia tras otra. Hubo un día que le invité a tomar algo y me dijo que sí, que iba a por su novia a la salida del trabajo pero que por él, sí que podíamos ir a tomar algo, total ese día nunca llegó y yo tuve que volver al día siguiente y al otro, me iba a tocar verle después de que me soltara la bomba de la novia, ¿qué hice? no saludarlo... Ese par de días lo ignoré completamente y aunque pase por su lado, no le dije absolutamente nada y él se me quedo mirando muy enfadado, ofendido porque no le saludase pero es que no me salía, había hecho el ridículo y él me volvía loca, ya suficiente con que tenía que verle cada vez que fuera a comprar (es lo que tiene que trabajase él en un supermercado), con esa reacción me sorprendí bastante y me hice mis paranoias, cómo no...

Tanto le hablé a una amiga de él que me dijo que quería conocerle y allá que fuimos un día... La verdad que no me arreglé nada de nada y después de haberlo comprado todo, resulta que él se puso detrás de mí sin yo darme cuenta pero mi amiga sí se fijo, mientras yo le decía a ella lo guapo que me parecía y que menudo desastre iba yo hecha, él detrás de mí escuchando y sonriendo... Porque mi amiga me lo contó después... Al salir me dijo: "Lo has tenido pegadito a ti mientras íbamos a la caja, ¿no te has dado cuenta?" me quede blanca y eso que ya soy blanca de por sí... ¡No sabía dónde meterme! Lo había tenido pegado a mi culo, escuchando maravillas sobre él y yo sin enterarme... Al menos había sonreído mientras me escuchaba...

También recuerdo como un día, estando yo en la cola tan tranquila, se abrió la otra caja y, cómo no, fue él para cobrar a la gente (en principio era el chico que descargaba el camión y ello le jodía muchas veces la espalda porque tiene un problema en ella) pero se acerco a mí y me dijo, mirándome a los ojos: "Puedes pasar por aquí, que ya estoy aquí" yo me quedé así O_O pero como estaba nerviosa (siempre que lo veía terminaba nerviosa perdida) ni sonreí ni hable ni nada... Simplemente pase por la caja y punto...

Tiempo más tarde me decidí a dejar de ir un tiempo y luego reaparecer, a ver qué pasaba... Y lo hice, tras 2 semanas y media sin ir, un día volví y una compañera (que debía saber el rollito que pasaba o algo...) suya en cuanto me vio, se levantó y fue CORRIENDO a donde él estaba, me dio la sensación de que fue a decirle que yo estaba allí... ¿A vosotras no os hubiese dado esa sensación? Para no variar me hice mis paranoias de nuevo y me ilusione demasiado... Hay que ver lo tontas que somos cuando "perdemos las bragas", de verdad.

La cosa iba jodidamente mal, yo me enganchaba y él disfrutaba con la situación dentro del trabajo, pero ni se molestó en saber mi nombre ni historias, un día que recuerdo como si fuera ayer, estaba como ahora, reglosa perdida, dolorida, hasta las narices de la situación y con ansiedad, me hacía falta una coca cola y no tenía en casa, así que me vestí y me baje... Con la mala suerte de que, habiendo 2 cajas, la suya era la que más vacía estaba y me toco pasar por ahí, pues tal y como estaba yo, le di el dinero, me medio escondí en la caja (no sé cómo lo hice, pero lo hice xD) y salí pitando de allí pero pude comprobar que él se quedo extrañado y me anduvo buscando con la mirada mientras yo me iba. ¡Cómo narices no iba a pensar que yo le importaba con ese tipo de cosas! y más que me callo o no recuerdo bien bien, pero si yo os lo contara todo... ¡Flipariais seguro!

Después de eso y de más, la situación iba siendo cada vez más insostenible para mí, colgarme por un tío así sólo me ha pasado 2 veces, con él y con un novio canario que tuve, al final con este terminé quedando como una loca psicópata, todo el santo día rondando por allí, hablando con miles de tarotistas, unas diciéndome que sí sentía algo por mí y otras diciéndome que no (sólo hubo una a la que le pagaba y le convenía decirme que sí) y una de ellas me dio un consejo que seguí... Le escribí en una nota lo que pasaba y le dejé mi número, pero en vez de dársela en mano o esperarme una semana más a que tuviese turno de mañanas, la dejé en el parabrisas del coche, con la mala suerte de que CREO que la novia, estaba delante, aún así esa noche conseguí que me llamase para saber quién era, pero al decírselo me dijo que me llamaba al día siguiente y colgamos... Llamada que nunca vino y que hace, si no recuerdo mal, más de un año que espero...

Después de eso la cosa empeoró mucho más si era posible y hace unos 6 meses que ya no está trabajando cerca de donde yo vivo, no sé dónde está, ni siquiera sé si está trabajando en la misma empresa pero en otra tienda, lo único que tengo (aparte de su número), es el verlo por el Facebook cuando lo busco y el reprimir las ganas de decirle cualquier cosa...

¿A santo de qué viene todo este rollo? A que necesitaba desahogarme y que dentro de poco hará un año más desde que lo "conocí y perdí las bragas" por él.

Todo un desastre del que no puedo sobreponerme... Esto es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario