viernes, 23 de septiembre de 2011

PP Crucero día 68

¡Buenas y calurosas tardes!

Hoy, antes de nada, os quería enseñar lo que me compré ayer en Kiko, un pintalabios mate que me gusto bastante y de precio estaba muy bien (2,50€), 1 € de diferencia entre el de Mercadona y ese, ya os dije que me gustaron las máscaras de pestañas y tengo bien claro que en cuanto tenga unos 20 euros, vuelvo por la tienda para comprarme lo que ayer no pude, incluyendo (si puedo) alguna sombra de ojos.


La tienda estaba a reventar, las chicas muy majas, buen ambiente y el precio la verdad que me gusto mucho, espero que no encarezcan demasiado. También me encontré con una tienda donde tenían la marca Essence y las máscaras allí costaban menos pero por miedo a quedarme corta no compre nada más.

Y bueno, dejando ya de lado lo de ayer, hoy he tenido pilates en el gym y ha sido relajante, aunque hoy no tenía muchas ganas de hacer ejercicio, la verdad, ni pilates ni maquinaria ni nada... Si os leéis la entrada anterior, igual me entendéis un poco... O igual me llamáis tarada... En fin, voy a dejaros el menú, hoy, os aviso, es algo tan normal y sencillo que asusta.

Desayuno: Medio vaso de leche y el último pedazo de bizcocho con mis vitaminas.

Almuerzo: Minibocadillito de pechuga de pavo y queso.

Comida: Carne picada y una hamburguesa. Reciclando restos sin complicaciones, la verdad.


Merienda: Un vaso de coca-cola sin gas.

Cena: 2 hamburguesas de pollo-pavo con cebolla en polvo (no mucha) y una loncha de queso una de ellas :). Algo simple, entre que no me apetecía cocinar y que he cambiado el menú a última hora por no comprar demasiado y no gastar demasiado dinero... Pues eso :).


En fin chicas, esto es lo de hoy. ¿Sabéis que ha entrado el otoño ya? Ya empiezo a estar un poquito más feliz, porque se acerca mi estación favorita que es el Invierno, ya sé que todavía no, pero vamos, ahora sí que hemos dejado el verano oficialmente, extraoficialmente pues no, sigue aquí pero pronto se irá, muahahahahaha.



En fin, feliz noche de viernes, yo la paso tranquila en casa, con mis dolores de regla (bastante menos que el mes anterior, increíblemente no he necesitado pastillas) y poco más. Me paso mucho tiempo durmiendo ahora... Malo, eso es algo malo... Por cierto, a partir de la semana que viene tendré clase por la mañana y gym por la tarde, no creo que varíe mucho el actualizar y el estar pendiente del blog, pero igual las recetas son algo más simplonas, al menos el lunes que creo que estaré más horas en clase... Y si ya encuentro curro, chicas... ¡Será un milagro!.

Salid, sed malas y disfrutad, mañana os quiero resacosas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario