sábado, 24 de septiembre de 2011

PV Crucero día 69

¡Buenas y sabaderas tardes!

Es un poco más tarde de lo habitual, pero en fin, he tenido problemas varios, discusiones de esas que te quitan las ganas hasta de mirarte al espejo (por cierto, estoy horrorosa pero con ganas...) y cosas de esas que hacen de tu sábado un día más agradable si cabe.

Hoy poco que contar, esta mañana me fui con mi padre a comprar y nos "liamos la manta a la cabeza" en El Corte Inglés... ¡Madre mía! Te cobran hasta respirar, creo que voy a llevarme mi aire en una bolsa y me la chutaré para que no me cobren más...

Por cierto, menuda noche la de ayer... Entre el bajón que me dio, las lloreras que pillé, el sofoco, la ansiedad... ¡Se puso a llover! Pero a llover de lo lindo, menuda agua, menudos truenos y menudos relámpagos justo la noche en la que nos caía un satélite que no destrozo la Tierra ni un poco si quiera... Al próximo será, o no :P.

Hoy sólo os dejaré un par de fotitos, esta noche he quedado para salir un rato, que espero me venga de perlas, y la cámara ahora mismo la tengo cargando para la noche, hay que darlo todo :P.

Desayuno: Un buen vaso de leche con cacao, me levanté bastante deprimida, he pasado una noche horrible llorando...

Almuerzo: 2 lonchas de pavo.

Comida: Iba a hacer pastel de carne y verduras, pero vine muy tarde y lo apañé en seco: Carne picada con calabacín y pimiento rojo y un chorrito de tomate triturado con cebolla. Rico y simple y llenaba que no veas :)


Merienda: ¿A estas horas? Nada de nada.

Cena: Un tomate a trozos con ajito y una cortada de atún que espero que esté rica riquísima :) con un poco de salsa rosa.


Y como os dije antes, esta noche me voy un ratito, si la lluvia no nos fastidia, aunque eso no es problema, porque nos metemos en algún bar y ale, a beberse hasta el agua de los floreros mientras yo me tomo mi cola light... ¡Lo que hay que hacer para estar divina de la muerte! ¡Mi reino por una cerveza bien fría!.

Tengo un granito pesado entre la nariz y el labio superior, sí, justo ahí se plantó hace unos días, en principio no me molesta porque no le daba más vueltas (para ir al gym y a comprar no me preocupo, la verdad) pero esta noche pues me fastidia tenerlo ahí... No creo que haga nada con él, lo dejaré ahí y ya está... Total, no puedo esconderlo, ya se irá el joputa, o eso espero.

En fin chicas, os dejo. Pasad buena noche de sábado y sed malas, malosas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario