miércoles, 21 de septiembre de 2011

PP Crucero día 66

¡Buenas, doloridas y reglosas tardes!

Sí, nuestra amiga de rojo ha decidido venir a visitarme y me ha puesto de mala leche el saberlo, más que nada porque me molestará para hacer ejercicio, pero bueno, no pasa nada... Uf, uf, uf...

Esta mañana mi madre me echó, casi literalmente, de casa y todo porque ella tenía que hablar por teléfono relajadamente con no sé quién, cuando yo nunca le dicho a ella que se marche de casa para que me deje hablar tranquila, así que a las 09:30 estaba en la puñetera calle, desayunada y de mal humor. Es que no comprendo el motivo ni el porqué narices he tenido que irme de mi casa, cuando me independice, ya se lo haré ya, a ver cómo le sienta.

Hoy todavía no fui al gym y doy gracias, porque estoy con un dolor de espalda que pa' qué de la clase de ayer, de verdad os lo digo, que la clase de G.A.P. y Power sólo se salva por el monitor jajaja, porque sino, segurísima estoy de que no habría vuelto o no habría probado, ni en broma.

Hoy, no sé porqué, me ha dado por mirarme la barriga durante todo el día y, aún teniendo la regla sin enterarme, me veo menos que la semana pasada, busco fotos para el antes y el después pero como no me gusta, creo que no encontraré nada decente jajajaja. Al menos, la semana que viene no me enfadaré por si cojo peso... Sabré el motivo y la bajada que se hará a la otra semana ;).

La verdad que lo que dije de actualizar por la noche, me lo salto por el forro básicamente porque cuando acabo de comer, me aburro y vengo a dejaros cositas :), como el menú de hoy.

Desayuno: Un trozo de bizcocho y una infusión de melocotón y maracuyá de Hornimans (imagen cogida de Internet, no es propia). La verdad que no termina de gustarme, pero porque no soy de infusiones, nunca lo fui...


Almuerzo: Bocadillo de pechuga de pavo y una loncha de Santé (sí, me había hecho la restricción de lácteos pero hoy me apetecía)


Comida: Albondigas de pollo con ajo, cebolla y jenjibre en polvo. Me habían salido 5 pero al emplatarlas, no sé cómo lo hice, que una decidió rebotar y terminar en el suelo... de toda formas me comí 4 con un yogurth de limón (que no me pude acabar por una mezcla de asco y de estar llena) y fue suficiente.


Merienda: Clase de Power, si meriendo algo sólido, me da algo xD.

Cena: La última cortada de ternera y un huevo frito. Hoy me apetecía y lo hizo mi padre, con lo cual lo hizo con aceite... Pero bueno, no hay vuelta atrás, yo le echo una gota y mi padre no lo sé, pero rezo porque eso no me provoque nada a largo plazo o lo atormentaré cuando me muera xD.




Hoy he tenido clase de power y encima me entero de que mi monitor tiene pareja... Tengo un ojo para fijarme en los tíos que pa' qué... Los dos últimos, con pareja, el primero ligaba conmigo y el segundo es mi monitor de gym y con las pintas que llevo, intentar ligar con él es imposible. Mañana no iré, lo siento pero no puedo, la regla me está matando y mañana lo tengo de descanso, el viernes iré a Pilates y a ver cómo paso el finde.


Bueno chicas, el partido Valencia-Barça me llama, mis niños azulgranas tienen que ganar y de momento está siendo lo contrario...


Os dejo algo de música para las que no os guste el fútbol :). Buena noche de miércoles y buen jueves, guapas!



2 comentarios:

  1. Bueno, al final fue un empate, podría haber sido peor!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Deberían haber ganado mis niños azulgranas, peeeeeeeeeeero en fin...!

    ResponderEliminar