martes, 20 de septiembre de 2011

PV Crucero día 65

¡Buenas y raras tardes!

Hoy, oficialmente, sí que no entiendo nada. Esta mañana me marche a ver cuándo empezaba las clases de Acceso para la Universidad de mayores y después pensé que podría pesarme, sí, ya sé que son ganas de hundirme yo sola pero había un resquicio dentro de mí que no pensaba en negativo. Cuando llegué y me subí me sorprendí totalmente... De ayer a hoy, 600 gramos menos y ya estoy en los 97 kilos, para más señas, en los 97,450kg  y la masa muscular también me ha bajado, la única diferencia es que hoy todavía no he ido al gym... Así que creo que cambiaré el día de peso y a partir de ahora será los martes antes de ir al gym, a ver si así me cabreo menos...

De todas formas sigo con mi restricción de lácteos y, aunque odio dejar de lado el queso, lo haré durante esta semana, a ver qué me dice la báscula el martes que viene...

Esta tarde me toca una hora de G.A.P. (Glúteos, Abdomen y Piernas) y, aunque no sé realmente en qué consiste, tiene pinta de ser algo realmente cansado, creo que moriré un poco pero bueno, no pasa nada, ya os contaré luego cómo fue :).

Desayuno: Un trozo de bizcocho y un té de frutos rojos.

Almuerzo: Mini bocadillo de pechuga de pavo.

Comida: Ensalada de lechuga, pechuga de pollo y el último yogurth que me quedaba.



Merienda: Clase de G.A.P. (A la que previamente sé que habrá que ir merendado sino quieres morir en el intento)

Cena: Tras mi MORTAL clase de G.A.P., 2 cortadas de ternera y los pocos champiñones que me quedaban, hoy ni me he levantado a hacer la cenar, mi madre me hizo el favor... Y menos mal, porque de verdad que estoy muerta, vamos que si tuviera novio, hoy no tendría tema jajajajajaja.




Bueno, os dije que iba a contaros qué tal mi clase... ¡HORRIBLE! A ver, ir, ha ido bien, pero ha sido increíblemente cansada, he tenido que parar varias veces, las piernas me fallaban, me ha dado flato, sudores impresionantes y unas ganas de beber tremendas, para beber el agua que Dukan recomienda es buenísimo ir al gym, de verdad. Por mí no repetiría, pero es un ejercicio completo de glúteos, piernas y abdomen con lo cual volveré a ir, aunque a partir de la semana que viene voy a tener que cambiar un poco los hábitos...


En fin chicas, gracias inmensas por vuestras palabras después de mi mal genio de ayer, de verdad.


Bueno guaposas de mi coraçao, voy a dejaros que ahora mismo empieza Falling Skies en Cuatro y hay que verlo. Un besote :)

4 comentarios:

  1. Ves como hoy pesas menos?????????????

    Y lo de las madres... si quieres te envio a la mia. YO creo que hacen un master todas juntas jjaja

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu blog, te sigo :)
    pásate y dime qué te parece mi blog!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Síííí! Ayer pesé menos Scarlata :) con el subidón que me dio ver el 7 en vez del 8... Así quedan menos kilos jajaja, sólo me tocara cambiar el día pues, que si no me reboto como el lunes y os tengo acojonaitas perdidas :P.

    Jajajajajajajaja las madres sí que hacen un master sí, como te cuente la última de la mía... xD

    ResponderEliminar
  4. Carmen muchas gracias x pasar, ahora le echo un vistazo al tuyo ;). Besazos!

    ResponderEliminar