viernes, 16 de septiembre de 2011

PV Crucero día 61

¡Buuuuuuuuuuuuuenas noches!

¿Cómo están ustedessssss? ¡Bieeeeeeeeeeeeeeen!

¿Habéis visto que principio más majete? Yo nunca llegue a verlos, no soy tan mayor (:P) pero me apetecía decirlo hoy.

Ha sido un viernes tranquilo, una hora de Pilates con una bola enoooooormemente gorda y una bandita verde, si no fuera por mis agujetas lo hubiese hecho mucho mejor y más agusto, pero las piernas me temblaban y todo del esfuerzo... Miedo me da el finde que voy a pasar y el lunes que tendré en Tonificación, pero oye, hay que hacerlo.

En la cocina tampoco he querido estar demasiado y hoy me pensé muy mucho lo de cocinar por la tarde pero al final caí y me hice un bizcocho y una dukancilla nueva que está rica rica, pero no os adelanto nada aún que sino, nos liamos jejeje.

Desayuno: El último trozo de bizcocho que me hice el domingo pasado y medio vaso de leche.

Almuerzo: 3 longas de pavo sino recuerdo mal...

Comida: 3 rollitos de ternera rellenos con un pimiento verde asado a tiras. de izquierda a derecha: El primer rollito estaba espolvoreado (por dentro y por fuera) con ajo y cebolla en polvo, el segundo rollito espolvoreado con sal marina con hierbas y el tercer rollito espolvoreada con toque ibérico... ¡Madre mía que riquísimo estaba todo!


Merienda: Aquí llega el momentazo... Bizcocho de nata sin salvados, sacado de aquí: http://karol-receting-pipol.blogspot.com/2011/08/magdalenas-de-nata.html, en vez de magdalenas pensé en el bizcocho porque así tengo para desayunos y tal... Y aparte hice la dukancilla de Silvana que se parece a la Nutella y... ¡Está rica rica rica!; http://dukangirl2010.blogspot.com/2011/09/nutella-dukan-tan-rica-como-la.html. A ver, yo la hice para ponerla encima y la hice en batidora pero preferiría poder hacerlo con las varillas y como Silvana dice que es para 3 días y a mí el bizcocho me va a durar, mínimo, 4 días... Todo arreglado :)


No veo la hora de hincarle el diente a un pedazo más grande del que quité para probar jajajaja.

Cena: 2 cortadas de terneras con champiñones que han estado marinando con una mezclita entre curry (que me he pasado), jenjibre, ajo y cebolla en polvo... Muy rico, pero ya os dije que me pase con el curry y no veáis lo que me picaba... ¡Mother of God!


Y esto es todo por hoy, chicas. Mañana día aburrido, día PP... Ya veremos si lo paso bien o mal, que los días PP cada vez me aburren más y más...

Gracias por tus comentarios Scarlata y a las que me seguís también :). Sois bienvenidas por estos dominios, siempre :).

2 comentarios:

  1. Vaya menu te has preparado hoy!!!!; Me mola lo del pilates, a ver si me pongo las pilas en el ejercicio.

    Gracias a ti por hacernos participes de tu día a día.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hoy ha estado muy bien, la verdad, y nada complicado :P. Pilates mola, ayer fue suave y relaja bastante :)!

    ResponderEliminar