sábado, 17 de septiembre de 2011

PP Crucero día 62

¡Buenas y relajadas tardes!

Si antes me gustaban los sábados, creo que ahora me van a gustar infinitamente más... Es mi día de "descanso" junto al domingo, a lo que en ejercicio físico se refiere. Y digo "descanso" porque aunque no acudo al gym (que está cerrado), si que camino, pero miedo me da el lunes, de verdad que sí, tengo unos dolores al final de la espalda (como si fuera una mezcla entre mi ciatica y un golpe mal dado) y en todo el cuerpo que pa' qué... Me tuve que tomar un nolotil para aplacarlo un poco, espero que sea porque me he ido a meter mucha caña en mi primera semana de gym y no debería haberlo hecho...

Bueno, como ya sabréis por el título de la entrada, hoy me ha tocado PP y ayer mi madre me compró la comida de hoy, no lo encontró en fresco y me lo compró congelado, os lo recomiendo al 100% y voy a dejaros lo que comí.

Desayuno: Un trozo del bizcocho de ayer y medio vaso de leche (me falló el no hacerle foto, pero lo haré mañana para que veáis como es el tamaño del trozo). Riquísimo de verdad.

Almuerzo: Nanai de los nanais, agua... Y eso que tenía hambre pero no comí nada...

Comida: Lomos de atún asados con gambitas y una ensalada de quesito blanco y atún natural espolvoreado con ajo y cebolla en polvo. Los lomos no tenían nada, ni espinas ni piel, costaron unos 2,47€ y vienen dos. Estaban buenísimos, incluso me pareció que sabía un pelín a mojama pero no estaba nada salado (además, yo ya no le hecho sal a NADA, excepto a los gambones y porque mi madre me lo dijo).


Si os gusta el atún, os recomiendo que lo busquéis y lo probéis, a mí me han encantado y repetiré seguro, que tengo un recetita muy buena por ahí que todavía no probé :). Yo me las comí asadas y les puse la especia de Pescado Mix, para las que tengáis el aceite permitido, podéis echarle un chorrito una vez estén hechos y un poco de perejil picado, deben estar de muerte o bien con una salsa rosa también tienen que estar ricos ricos.

Merienda: Mini bocadillo, con mi último trozo de pan con salvados, de pechuga de pavo y tranchete Santé.


Cena: 2 hamburguesas de pollo caseras rellenas de queso y espolvoreadas con ajo, cebolla y un chorrín de ketchup light.



Esta noche creo que tengo sesión cineasta, la verdad que eso está bien, no sé qué veremos ni nada, igual terminamos viendo Conan, ya sabéis, el buenorro del Jason Momoa :)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~. Ayer tuve una sorpresa "agradable-desagradable" por el Facebook y no sé ni cómo sentirme, supongo que no debería afectarme o no debería darle más importancia de la debida, puesto que la cosa no paso a más, pero me es inevitable mirar y remirar una y otra vez a ver si hay algo nuevo, el problema es cuando lo nuevo que veo no es de mi agrado... Eso me pasa por cotilla, al igual que he dejado de fumar, igual dejo de ser tan puñeteramente cotilla...

En fin chicas, voy a arreglarme y a marcharme, porque hemos quedado muy pronto y vienen muy temprano a por mí... Ya veremos cómo actúa Brad Pitt en el dramón que voy a ver... Mira que no dejarme ver al Momoa... ¡Cabritos! xD

Buenas noches de sábado, disfrutad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario