jueves, 15 de septiembre de 2011

PP Crucero día 60

Buenas y (sí, vuelvo a decirlo... CANSADÍSIMAS) tardes :).

¿Como va todo por aquí?

Yo estoy bien, si exceptuamos el estar muy muy muy muy hecha polvo, he tenido step y las piernas no sé de quién son, pero mías desde luego no jajaja. La verdad que estoy contenta, aunque creo que me he excedido, sólo hago una hora diaria debido a la dieta (paso de forzar mucho más la máquina, que no quiero que me de un yuyus) pero llevo AÑOS enteros de sedentarismo y eso se nota y muchísimo, igual debería haber ido poco a poco con maquinaria o algo así y dejar las clases programadas para una semanita o dos después de haber empezado, pero bueno, ahora ya me quedo en las clases y, si tengo tiempo, hago maquinaria... Que pesas ya cogemos ya... ¡Afú!

Así que como he madrugado otra vez, he vuelto a desayunar, no si en parte me va a ir bien para poder hacer las cinco comidas al día que recomiendan :P, y he desayuno lo que llevo desayunando estos días... Así que vamos allá.

Desayuno: Trozo de bizcocho de chocolate y medio vaso de leche.

Almuerzo: Mini bocadillo de San Millán y pechuga de pavo.

Comida: Contramuslos de pollo con salsa de queso batido y mostaza. Tenía demasiado caldito tal vez, pero es que mi madre me los puso en una sartén distinta y claro... Y todo por no esperar a que lo hiciera yo, esta mujer... Pero quedo muuuuuuuuuuy rico, de verdad. Para la salsa sólo use 2 CS de queso batido y 1 CS de mostaza de Dijon. Esta vez no me apeteció ni cortar los contramuslos, así que los hice enteros.


Y ahora viendo la foto o los contramuslos eran muy grandes o el plato es muy pequeño xD, pero comí de gloria, de postre tenía un yogurth que ni pude catar...

Merienda: Un trozo de bizcocho para ir terminandolo y sobre las 20:00 un vasito de coca cola que me apetecía algo fresquito.

Cena: Pescadito rico, que como bastante poco y me obligo a comer. Esta noche han sido gambones a la plancha (aunque más bien podría llamarles MINIgambones, que tenían más corteza que carne ¬¬) y una cortada de emperador, o mero, no muy grande :), con una salsa rosa que hice rica riquísima: 2CS de queso batido, un chorritín de ketchup y muy poquito edulcorante líquido, lo pongo porque entre el sabor del queso batido y el del ketchup... Al menos lo deja un pelín más dulce y está rica rica, vamos que me rechupeteado hasta los dedos jajajaja, eso sí, tampoco cate el postre porque no me entraba nada más.


Bueno y listo mi menú de hoy... Sigo pensando que como demasiado pero si como poco, resulta que no se pierde y si como más me da la sensación de que engordo, además... Llevo una semana viéndome la misma barriga, mi madre y mi hermana no me ven menos barriga, dicen que me ven menos brazo, menos cara, menos espalda... Pero la barriga sigue igual que después de haber bajado los diez primeros kilos y no entiendo el porqué pero no me gusta, no me gusta que la idea de que mi cuerpo se ha acostumbrado me ronde tanto la cabeza, hasta el lunes no me toca pesarme y por mí me pesaba mañana mismo pero claro, si me llevo un guantazo... Pues tampoco me gustaría, la semana pasada bajé medio kilo pero como la dichosa barriga no la he visto cambiar... Además tengo como una punta que la odio, estoy por coger el cuchillo jamonero y pegarle un tajo ahí mismo. Doloroso, pero efectivo... Por cierto, estoy de coña con lo del cuchillo, ¿eh? aunque no me haga nada de gracia lo que os he contado... Creo que mañana sucumbiré y me pesaré a ver cómo ha ido esta semana, después del gimnasio y de darme una buena ducha, claro... Cruzad los dedos y deseadme suerte :$.

En fin, os dejo, que mañana aunque me toque Pilates, no quiere decir que eso sea suave suave... Pasad buena noche y... ¡Ánimo! Mañana es viernes, ¡APESTA a fin de semana! En el buen sentido :)

5 comentarios:

  1. yo tambien estoy supersedentaria...

    hoy estoy consiguiendo no pasarme la dieta, mi "primer" dia de ataque jeje aunque con alguna tentancion, Espero conseguirlo.

    ResponderEliminar
  2. Las tentaciones son horrorosas y en ataque más... A mí me dio la ansiedad por no poder comer pan del que siempre había comido y casi me da un yuyu, pero bueno hay que superarlo :D. El sedentarismo es malísimo... Ahora mismo tengo tantas agujetas que te juro que no sé de quién son las piernas...

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A partir de hoy me hago seguidora de tu blog, voy a echarle un vistazo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por aquí, eres bienvenida siempre :). Un besote!

    ResponderEliminar