miércoles, 14 de septiembre de 2011

PV Crucero día 59

Buenas y (repito) CANSADÍSIMAS noches...

Eso de actualizar por la noche tiene su motivo y es que... ¡Me han matado en el gym! A ver, ayer os conté que hoy iría por la mañana hacer máquina y que por la tarde sólo acompañaría a mi hermana (como sí haré mañana), ¿cierto? Pues no, me levanté tarde y dije: "Como me gusta una clase de la tarde, en vez de acompañar a mi hermana, iremos juntas" y así fue, total que esta mañana me fui de paseo y esta tarde a clase de power con mi hermana... Una sesión de pesas con música y una mezclita de step... Vamos, que me quería morir xD y mañana me toca step... Esto es horrible, no se me ocurrirá nunca más volver a decir que quiero apuntarme al gym. ¡Nunca más!

Bueno pues nada, después de quejarme (que seguro dentro de un mes estoy encantada), vengo a dejaros mis comiditas de hoy :). Ayer hice pan, así que he cenado algo rico rico :).

Desayuno: Un trozo de bizcocho y medio vaso de leche.



Almuerzo: 1 quesito santé y 3 lonchas de pavo.

Comida: Carne picada de pollo con champiñones y un poco de tomate triturado. Juro que puse poco, para que cogiera color más que nada...



Merienda: Clase de power y botella y media de agua xD.

Cena: 2 hamburguesas de pavo y cebollita asada.


Y por hoy ya está pequeños seres vivientes, que estoy reventada perdida y mañana me toca más (y mejor, o eso dicen) y creo que moriré también, que luego tengo que comprar jajaja.

Pasad buena noche y... ¡Jueves! Huele a fin de semana :)

Cancionaza que os dejo para animaros un poco (o para poneros de los nervios, quién sabe :P)

2 comentarios:

  1. Mola tu menu de hoy!!!!; Lo del gimnasio tiene que irse notando poco a poco, ya veras.

    Y los Santé aiii pa mi siguen siendo invisibles.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, comí genial ayer :D! Lo sé que se irá notando, pero después de tantos años sin apenas hacer ejercicio, no veas la paliza que me dan... ¿Has probado en el Corte Inglés? Es mano de santo, yo siempre voy allí :P

    ResponderEliminar